• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien dijo que los relojes, Swatch no se podían abrir…

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

Los relojes Swatch, abrir sí que se puede, lo que no se puede es volverlo a montar.
lostimage.jpg


Si eres usuario de relojes, Swatch, una vez dejen de serte útiles no los tires, no los tiren como si fueran colillas, denles una segunda utilidad, utilizando su imaginación.
lostimage.jpg


Conservarlos, algunas ideas enmarcados, como obras de arte, congelados, envasados al vacío, momificados con papel higiénico, protegidos con Jaula de Faraday (papel de aluminio), papel filme, resina, barnices, engrudos, etc.
lostimage.jpg


Quien sabe en un futuro puede que las nuevas tecnologías vuelvan a hacer latir sus corazones, y si no es así no dejarán de ser piezas de museos en el futuro.
lostimage.jpg


118.jpg
[/URL]​
 
Última edición:
Pues las reglas están claras desde el principio. La marca ya anticipa que no se pueden reparar ni regular. Cada quien elige lo que quiere o le conviene.
Tengo un buen amigo que es bastante fiel a la marca, ya ha tenido unos cuantos. Es hombre de un solo reloj. Así que solo compra otro cuando el actual se le estropea. Según el, se le "desintegran" más o menos en tres o cuatro años de uso intensivo.
 
Jajjjajjjjjajjaja Una buena performance
 
Cierto que son claros desde el principio,no se en otros pero yo tengo uno del 2001 con un uso muy intensivo durante 6 o 7 años(cinco cambios de correa) y a dia de hoy....sigue funcionando

2019-06-08-01-07-05.jpg
 
Son relojes mas o menos duraderos, pero desde el principio tienes que tener claro que son irreparables
 
Buenas tardes.

Qué ricas las nueces !!!

Saludos.
Gracias....
 
Tengo uno de aluminio que es preciosa la caja y la correa pero con uso nada intensivo (roto mucho mis relojes) dejó de funcionar. Me lo vendieron como que era tan bueno y fiable que no necesitaba poder abrirse porque nunca se estropeaban.
Con lo cuidadoso que yo soy está claro que, o tuve mala suerte, o son malísimos que solo venden diseño, léase fashion watch, que para mi es lo que son y tengo claro que no vuelvo a confiar en esta marca.
 
Mis Swatch uno de 8 y el otro de 5 años siguen funcionando como el primer dia, se que si se rompen mueren pero por lo que valen, uno que compre hace como 27 años murio por que lo someti a tanto sol que se quemo el plastico y se rompió la parte donde va la correa, pero el mecanismo sigue funcionando.
 
Imaginación al poder!
 
  • #10
Yo tengo swatchs de cuarzo de mas de 20 años funcionando sin problemas, un híbrido de los noventa que funciona y carga como el primer día, un crono automático de unos diez años y dos system 91 con cuatro y dos años respectivamente. Todos funcionan mas que correctamente, y el híbrido lo usa mi mujer a diario desde hace mas de dos años...No tengo queja en cuanto a su duración, la verdad.
 
  • #11
Tengo uno de aluminio que es preciosa la caja y la correa pero con uso nada intensivo (roto mucho mis relojes) dejó de funcionar. Me lo vendieron como que era tan bueno y fiable que no necesitaba poder abrirse porque nunca se estropeaban.
Con lo cuidadoso que yo soy está claro que, o tuve mala suerte, o son malísimos que solo venden diseño, léase fashion watch, que para mi es lo que son y tengo claro que no vuelvo a confiar en esta marca.
Hombre raro raro... he tenido muchos swatch y funcionan sin problemas son relojes duros y bueno si es cierto que las correas de silicona o piel en un uso intensivo hay que cambiarlas. Tengo dos cromos uno del 1994 y otro del 1995 y no han parado ni un solo momento de funcionar..solo el tiempo que me lleva cambiar la pila...
Por otro lado la fislosofia de este reloj es que sea eterno ni mucho menos...
 
  • #12
Por otro lado la fislosofia de este reloj es que sea eterno ni mucho menos...

Pues sin pretenderlo lo consiguen. En mi casa debe haber unos 25, y salvo los System 51 todos están en continuo uso y funcionamiento, alguno con más de veinte años, como los tuyos, y averías cero. :ok::
 
  • #13
A los Swatch les pasa como al resto de los relojes:Todos los Swatch se puede abrir, pero luego algunos no funcionan. Todos los relojes se pueden sumergir,pero luego algunos no funcionan. [emoji57]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie