Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: ¿Quién dijo que el FcvR estaba parado...? - Foro General

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que mucha gente sigue teniendo dinero, pero la situaciones de incertidumbre económica que tenemos, la gente prefiere seguir ahorrando dejando los "caprichos" para épocas mejores.

Por eso, si no es un "chollo" recuperable, la gente no se lanza a comprar.

Y el que vende, excepto en casos en los que venda por necesidad imperiosa, lo pone a un precio lógico o justo. Si lo vende bien y si no se queda en casa, que no come. No es una moto con su seguro y fuerte depreciación.

Eso si, la fuerte oferta ha hecho que los precios hayan ido cayendo, viendo subs por debajo de 3k euros a pesar de las subidas de precios en nuevo, y relojes con eta 2824 por debajo de 150 euros, cuando antes no bajaban de 200 euros.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    En el mercado de abastos había un dueño de un puesto que se quejaba de que no se vendía, y una señora le dijo...:
    "Manué, Manué...vende barato y verás vendé... "
    Bacalao gordo y que pese poco no hay...

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Yo soy ése ... este es el hilo en cuestión http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-re-215298/
    Efectivamente mi sorpresa más que queja, no es que no haya relojes a la venta o que no haya vendido el mío, lo que me ha sorprendido y preocupado es que en 15 días de anuncio salvo una vez, nadie más me haya hecho ninguna oferta ni haya intentado negociar el precio ... somos muchos foreros y estoy convencido de que mi reloj le interesa a más de uno... o igual no ... salud.
    No sé, igual no está en precio...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amos a ver........cuando un comerciante se refiere a que el negocio va mal no creo que haga alusión a la cantidad de mercancía que pueda vender.
    El FCV esta parado.....y eso es así......por lógica dada la situación económica que atraviesa el país....pueden verderse relojes baratos pero cuando hablamos de piezas de cierto peso e importe la cosa varia.
    Y que no me escriban que es cuestión de precios.......a ver si va a ser cuestión de casi regalar los relojes!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Imagino que dices que han salido 51 relojes a la venta , que no es lo mismo que 51 relojes vendidos , saludos
    Mas claro el agua.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

seraber está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola! una pregunta a los foreros:
    Alguien sabe que hay que hacer para poder contactar con un vendedor, aparte de estar registrado en el foro¿?.
    Gracias de antemano!

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

esta crisis algún día empezará a desaparecer, entonces verás como suben los precios y la demanda...
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual no, pero si hay posibles e intención de comprar se hacen ofertas y contraofertas y se negocia ¿no? pues ná de ná...
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

macho, yo he visto un anuncio a las cuatro, la pieza llevaba en venta desde la una y media, he mandado un privado sin apenas discutir - buscaba una pieza como esa- y YA SE HABIA VENDIDO!!! A seguir esperando...pero vaya, que el asuntillo cuando se está en precio es dinámico de c.....s!

Nunca te olvides de reir.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel, en el 70% de las piezas, yo si que creo que es cuestión de precio.

Del resto, un 20% porque es imprescindible meter otra pieza a cambio y el 10% restante porque son modelos, digamos, dañinos a la vista.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo