Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109

Hilo: a quien dejaran sus relojes cuando llege la hora de partir - Foro General

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

No sabia que en el foro a parte de relojistas tambien fueramos DUCATISTAS, aqui se presenta un humilde monster 620 y paso 750, con respecto a los relojes estoy entre hacer lo mismo que los faraones de Egipto o dejarselos a mi familia.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso en disfrutarlos a tope cada día y no en lo que me pueda suceder mañana.

Intento disfrutar mogollón cada segundo de esta vida tan COMPLICADA...así que cuando suceda lo que tenga que suceder, seguro que habrá gente a mi alrededor que sepa que uso darles a mis relojes y a todo.

A VIVIR LA VIDA QUE SON 2 DÍAS CO....
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tengo mujer, hija e hijo, 11 y 6 años, les voy metiendo el gusanillo relojeril a todos.

no pienso en la muerte, sino en vivir esto en lo que estamos, lo otro ya vendra.

la idea es disfrutarlos ellos y yo mientras dure esto y espero que sea para largo

la mujer se pone los suyos, dice que le gustan algunos de los que tengo pequeñitos pero no los lleva, me alegraria que los usara tambien.

y los niños espero que cuando sean mayores y salgan por ahi me los pidan para ponerselos y lo hare encantado, viendo como los disfrutan.

y a la hora de partir como preguntas... se los dejare a ellos, igual que todo lo demas, discos, libros, fotos... y a esperar que lo conserven como una herencia patrimonial intima, que te recuerden en cierto modo con el objeto.

todo eso si no se casan con un mangante y a la primera de cambio los venda y se lo gaste en la noche y perdicion.

a vivirla que son cuatro dias ¡¡¡
    Última edición por argilag; 27-mar-2011 a las 14:11

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi hijo sin lugar a duda ..... que poco a poco le estoy inculcando en la magia que estas piezas (que se llaman relojes) esconden

Bueno , ... quizás mi hermano lleve alguno también

Pero como no pienso palmarla en breve , .... tendrán que esperar
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que mi hijo ( y los que vengan) herede la afición y por tanto mis relojes, pero se los daré en vida para que los disfrute y yo pueda verlo...dentro de muchos años

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tengo la gran suerte de tener dos soles... y cada uno ya tiene un rolex grabado a su nombre.... mientras yo se los cuido jejejeje

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al hoyo con todos ellos!!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Pues como tengo una hija,supongo que los heredará ella y por la misma regla de tres,se los pondrá el buen señor que algún día comparta su vida con ella,para mi desgracia.
    Así que además de llevarse a mi hija se llevará mis relojes,por lo que posiblemente los venda antes de irme al otro barrio y me gaste el dinero en un Ferrari o en sexo y alcohol.
    ... la mejor respuesta que he oido...

... yo... pariticularmente... si llega el momento y no tuviera hijos... haré lo que dice el refranero popular:

"Gástate en juergas y vino lo que hayas de dejar a tus sobrinos"

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo 33 años una niña y otra en camino asi que espero pasarselos directamente a mis nietos ;) cruzaremos los dedos para llegar con salud a ese punto y para que tenga algun nieto varon que los pueda disfrutar.

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mal rollo me da pensarlo.
    Suponiendo que no nos vayamos todos de golpe tipo desastre nuclear del todo.
    Acabo de pensar venderlos todos antes y gastarme la pasta en un entierro ilegal, me gusta la idea de una incineración y esparcir mis cenizas en un lugar lleno de gente (un mercado al aire libre), preferiblemente en Agosto (calorcillo, sudor), en una zona costera, desde una avioneta con una pancarta que indique en varios idiomas de que se trata.