Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Quien conoce este seiko??? - Foro General

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado Quien conoce este seiko???

Les pregunto de este seiko porque hablan maravillas de el, a pesar de que es quartz y por este foro, la gran mayoria son defensores de los mecánicos. Acá en el foro vi que lo vende cencibel y en esta página de argentina un usuario habla muy bien de el.
    Por eso quiero saber si alguien lo tiene para que comente de el. según cencibel, opina que es espectacular (logicamente hay que tener en cuenta que es el vendedor). También me interesa saber si no es muy grande, porque el bisel viene encapsulado y no se si se hace muy grande ya que soy de muñeca mas bien fina. Un abrazo

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...tuna-black-_JM

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por gianni Ver mensaje
    Les pregunto de este seiko porque hablan maravillas de el, a pesar de que es quartz y por este foro, la gran mayoria son defensores de los mecánicos. Acá en el foro vi que lo vende cencibel y en esta página de argentina un usuario habla muy bien de el.
    Por eso quiero saber si alguien lo tiene para que comente de el. según cencibel, opina que es espectacular (logicamente hay que tener en cuenta que es el vendedor). También me interesa saber si no es muy grande, porque el bisel viene encapsulado y no se si se hace muy grande ya que soy de muñeca mas bien fina. Un abrazo

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...tuna-black-_JM
    el reloj está bien, pero yo no pagaría tanto...

lubusssster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en el foro de mercantes no recuerdo, si mutt3r o cencibel lo tienen en venta...
    saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uf si... es una pasta... pffff

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Demasiado caro.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Es en dolares argentinos, que no se a cuanto estaran ahora, pero hace un año o asi estaba a 1€=4$ , lo cual da un precio bastante bueno

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Demasiado caro.
    Última edición por kenzoxs; 16-dic-2008 a las 21:55 Razón: confusion en conversion

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por kenzoxs Ver mensaje
    Es en dolares argentinos, que no se a cuanto estaran ahora, pero hace un año o asi estaba a 1€=4$ , lo cual da un precio bastante bueno
    ah bueno, entonces es otra cosa, lo que no sé es porque no lo llaman "pesos" que es como se llama

Predeterminado

Cita Iniciado por kenzoxs Ver mensaje

jajjajajajj no, es en dolares norteamericanos, no existen dolares argentinos esto equivale a 185 euros un pelin mas de lo que les cuesta alla en españa.
    por lo que dice el amigo cencibel es una pasada de reloj, con esfera de fibra de carbono.miren las fotos de cencibel ahi se aprecia mejor el reloj
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=55863

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Cierto , me exprese mal, a ver, no son dolares argentinos, son pesos, pero ahi poneis el simbolo del dolar para referiros a dinero no?

Yo lo decia porque hace un añito o mas habia adquirido por esa misma wbe de subastas unas palas de padel y en precio era 4 veces menos que en euros, por eso me parecia a mi eso...

Ahora si es en dolares americanos si que es caro....

Cita Iniciado por gianni Ver mensaje
    jajjajajajj no, es en dolares norteamericanos, no existen dolares argentinos esto equivale a 185 euros un pelin mas de lo que les cuesta alla en españa.
    por lo que dice el amigo cencibel es una pasada de reloj, con esfera de fibra de carbono.miren las fotos de cencibel ahi se aprecia mejor el reloj
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=55863

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo