Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Quejarme o no quejarme, esa es la cuestión!! - Foro General

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas noches Andreu, hombre yo creo que tendrias que decirles algo.
    Solo es cuestión de encontrar las palabras exactas y el modo de decirlas, pero callar no me parece lo más idoneo
    Comentaselo que al menos quede constancia ( y que con la confianza no nos tomen por tontos...., ya me entiendes )
    Un abrazo amigo y siento lo ocurrido.

carioca63 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso que si has pagado por un servicio y no se ha realizado satisfactoriamente, estas en tu derecho de quejarte. Quizas busquen una solución, pero desde luego aunque así sea, no han demostrado mucha profesionalidad, y no volvería a ir.
    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora....

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Decirlo es lo que correspondería, pero como suele suceder, dirán: Esas marcas ya estaban

pilse está desconectado Novat@

Predeterminado

yo pienso que se tendria que comentar, porque te comeras mas de una..

davmac está desconectado Novat@

Predeterminado

IMHO, si son buenos profesionales (creo que hablas de ellos como tu relojería de confianza) y han cometido un descuido, serán los más interesados en solucionarte el problema. Si no es así y eluden la responsabilidad, tampoco habrás perdido el tiempo haciéndoles saber tu opinión sobre su trabajo. Espero que sea el primer caso, la verdad.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Han30 Ver mensaje
    Pues os voy a contar lo que me a pasado recientemente y me gustaría escuchar las diferentes opiniones antes de pronunciarme en la tienda.
    Hace 4 semanas encargue en mi Joyería de confianza una correa de caucho para mi Tissot Sea-Touch, mi sorpresa fue cuando me di cuenta que me habían dejado tanto en el asa derecha como en la izquierda 2 pedazos de marcas producidas al cambiar dicha correa.
    La cuestión es si por la confianza de muchos años puesta en la joyería debería decirles que haber como me solucionan el problema o de lo contrario no decir nada.
    Gracias por vuestras sugerencias!!

Qué mala leche tiene el cambio de correas de los Tissot Touch (presumo que es el famoso sistema de los pines a presión )¡¡¡¡¡ es difícil de narices, hasta en las relojerias le temen.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por lo menos comentaselo....más que nada para que otra vez no te vuelva a pasar.

UNA VIDA, UN RELOJ.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234