Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Quejarme o no quejarme, esa es la cuestión!! - Foro General

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

Quejate sin dudarlo vamos! por lo memos que lo sepan

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si pagas por un servicio, que menos que lo hagan bien. Sino apaga y vamonos. Mejor comentaselo de buen rollito.

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coméntaselo, el tono ya depende de tu malestar y de la confianza con ellos.

Yo llevo años cambiándole las correas a mis relojes y no le marco las asas.Es una cuestión de hacerlo con cariño.

Saludos

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por los consejos...Intentare que me lo pulan de manera que no se note y ya os cuento...
    Un saludote a tod@s!!!

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me callaba la verdad....o es que te la regalaron???

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mientras no te digan, como me ocurrió a mí, que ellos no lo habían hecho.....
    Eso en un establecimiento profesional no tiene nombre. Ni confianza ni leches. Llévaselo y que te lo solucionen. Si no lo hacen, ya sabes lo que hay. Como mínimo, nombre y al foro.
    Suerte y un saludo.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Han30 Ver mensaje
    Pues os voy a contar lo que me a pasado recientemente y me gustaría escuchar las diferentes opiniones antes de pronunciarme en la tienda.
    Hace 4 semanas encargue en mi Joyería de confianza una correa de caucho para mi Tissot Sea-Touch, mi sorpresa fue cuando me di cuenta que me habían dejado tanto en el asa derecha como en la izquierda 2 pedazos de marcas producidas al cambiar dicha correa.
    La cuestión es si por la confianza de muchos años puesta en la joyería debería decirles que haber como me solucionan el problema o de lo contrario no decir nada.
    Gracias por vuestras sugerencias!!
    QUEJARSE SIN DUDA, Y DEPENDIENDO DE LA RESPUESTA...VALORAR
    SI ES DE TOTAL CONFIANZA Y ELLOS SABEN LO SUCEDIDO TE LO DEBEN DECIR, SI SE HACEN LOS LOCOS PUES YA NO SON DE TANTA CONFIANZA, Y SI NO LO SABEN ES MEJOR QUE LES ILUSTRES Y ELLOS TOMEN LA DECISION QUE CREAN MAS CORRECTA

NO TE CALLES Y DISELO si te callas no ayudas anadie mas vale ponerse una vez rojo que 200 amarillo, si te callas espero no verte las otras 199....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Porsupuesto que se lo tienes que decir, estás tardando, si es de confianza pues querrán que un buen cliente esté contento y seguro que le dan una solución.

BUTRUKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Con educación y buenas Maneras, se puede llegar a cualquier acuerdo posible, y es evidente que el error lo verán... y si son profesionales no pondrán problemas........... Seguro

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una lástima que pasen estas cosas, hay que tener mucho ojo y mirar bien antes de salir del establecimiento con el reloj. Si te das cuenta en casa, como que pierde credibilidad el tema. Pero la verdad es que ocurre más habitualmente de lo que parece. Aunque vayas simplemente a ajustar un armis, ves como tratan a los relojes y da pena. Me ha pasado también que al llegar a casa te das cuenta de las consecuencias en forma de marcas que antes no existían, y cuando el reloj es nuevo pues duele más. A mi me dio palo porque me di cuenta en casa, pero desde luego a ese sitio no pienso volver.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo