Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Quejarme o no quejarme, esa es la cuestión!! - Foro General

  1. #21
    ovalladares está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-may-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Quejate sin dudarlo vamos! por lo memos que lo sepan

  2. #22
    Avatar de DaKoTeX
    DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2011
    Ubicación
    Malaga City
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Si pagas por un servicio, que menos que lo hagan bien. Sino apaga y vamonos. Mejor comentaselo de buen rollito.

    Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

  3. #23
    Avatar de mig3000
    mig3000 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,901

    Predeterminado

    Coméntaselo, el tono ya depende de tu malestar y de la confianza con ellos.

    Yo llevo años cambiándole las correas a mis relojes y no le marco las asas.Es una cuestión de hacerlo con cariño.


    Saludos


  4. #24
    Avatar de Han30
    Han30 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-jun-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Gracias por los consejos...Intentare que me lo pulan de manera que no se note y ya os cuento...
    Un saludote a tod@s!!!

  5. #25
    Pitruzillo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-nov-2010
    Ubicación
    Cornisa Cantabrica
    Mensajes
    1,619

    Predeterminado

    Yo no me callaba la verdad....o es que te la regalaron???

  6. #26
    contracorriente está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-abr-2011
    Ubicación
    cerca del mar
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Mientras no te digan, como me ocurrió a mí, que ellos no lo habían hecho.....
    Eso en un establecimiento profesional no tiene nombre. Ni confianza ni leches. Llévaselo y que te lo solucionen. Si no lo hacen, ya sabes lo que hay. Como mínimo, nombre y al foro.
    Suerte y un saludo.

  7. #27
    Avatar de fanopo
    fanopo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    06-oct-2010
    Ubicación
    Baetulo
    Mensajes
    3,714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Han30 Ver mensaje
    Pues os voy a contar lo que me a pasado recientemente y me gustaría escuchar las diferentes opiniones antes de pronunciarme en la tienda.
    Hace 4 semanas encargue en mi Joyería de confianza una correa de caucho para mi Tissot Sea-Touch, mi sorpresa fue cuando me di cuenta que me habían dejado tanto en el asa derecha como en la izquierda 2 pedazos de marcas producidas al cambiar dicha correa.
    La cuestión es si por la confianza de muchos años puesta en la joyería debería decirles que haber como me solucionan el problema o de lo contrario no decir nada.
    Gracias por vuestras sugerencias!!
    QUEJARSE SIN DUDA, Y DEPENDIENDO DE LA RESPUESTA...VALORAR
    SI ES DE TOTAL CONFIANZA Y ELLOS SABEN LO SUCEDIDO TE LO DEBEN DECIR, SI SE HACEN LOS LOCOS PUES YA NO SON DE TANTA CONFIANZA, Y SI NO LO SABEN ES MEJOR QUE LES ILUSTRES Y ELLOS TOMEN LA DECISION QUE CREAN MAS CORRECTA

    NO TE CALLES Y DISELO si te callas no ayudas anadie mas vale ponerse una vez rojo que 200 amarillo, si te callas espero no verte las otras 199....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

  8. #28
    Avatar de RAPOSO
    RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Madrid/Viveiro
    Mensajes
    8,121

    Predeterminado

    Porsupuesto que se lo tienes que decir, estás tardando, si es de confianza pues querrán que un buen cliente esté contento y seguro que le dan una solución.

  9. #29
    Avatar de BUTRUKO
    BUTRUKO está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    23-ago-2010
    Ubicación
    Gallaecia-TEO
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Con educación y buenas Maneras, se puede llegar a cualquier acuerdo posible, y es evidente que el error lo verán... y si son profesionales no pondrán problemas........... Seguro

  10. #30
    Avatar de aegon
    aegon está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-sep-2010
    Ubicación
    Mediterráneo
    Mensajes
    1,682

    Predeterminado

    Es una lástima que pasen estas cosas, hay que tener mucho ojo y mirar bien antes de salir del establecimiento con el reloj. Si te das cuenta en casa, como que pierde credibilidad el tema. Pero la verdad es que ocurre más habitualmente de lo que parece. Aunque vayas simplemente a ajustar un armis, ves como tratan a los relojes y da pena. Me ha pasado también que al llegar a casa te das cuenta de las consecuencias en forma de marcas que antes no existían, y cuando el reloj es nuevo pues duele más. A mi me dio palo porque me di cuenta en casa, pero desde luego a ese sitio no pienso volver.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo