Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: quedadas ¿temeridad si o no? - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

En las quedadas sólo se anuncia la fecha,la mayoría de las veces no se dice la población y ni mucho menos el restaurante ...sólo lo saben los interesados.Además se suele buscar un sitio con bastante privacidad
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se puede vivir con ese miedo creo yo......bodas, comuniones, congresos etc son lugares con más gente que igualmente llevan sus mejores galas.......viendo las quedadas que hay por ahi, se me ocurre que es más facil que alguien se lleve un centollito de esos antes que los relojes atados a las muñecas

davenash está desconectado Forer@ Senior

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Discrección es la clave , por aquí nos reunimos varias veces al año, compartimos una buena comida y una agradable compañía para ver nuestros nenes, eso si, no solemos darle mucha publicidad
    Que hora es?

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es lo mas conveniente,

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no hay que temer nada. Todo el mundo, tiene cosas que valen pasta y no piensa en que se la roben.... Por ejemplo coches, motos, etc...

También hay que pensar que un caco lo tendría fácil robando en el chalet de cualquier empresario rico donde seguro que además de relojes, habra muchas cosas. Estamos en un pais medianamente seguro...

No creo que haya que preocuparse por esto....

thm1984 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que en estos tiempos cualquier precaución es poca, pero tambien es una injusticia no poder gozar de nuestra pasión.
    Un saludo a todos

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues vereis cuando hagamos la quedada del Odisea, un monton de tio/as con un reloj increible.
    Yo me llevare un ingenio termonuclear de esos de maletin ex-U.R.S.S. y se lo explosiono en todo el morro al posible delincuente.
    Yo disfruto de lo que tengo sin hacer alardes innecesarios ni exponiendo en sitios inadecuados, pero disfrutando normalmente

Predeterminado

Yo ya me siento contento porque almenos me invitaron a asistir a una .

Obligaciones paternales no me dejan pero, encuanto el pequeño diga "Esternocleidomastoideo" voy volando a una kdd....para entonces ya os tendre tan cansadosque no me invitareis .
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Juan....cuando nos reunimos siempre somos los mismos, por supuesto amigos y si viene alguien de fuera pues se trata de personas que conocemos algunos de nosotros y de total confianza.......y por supuesto, convocatiorias publicas y en abierto ninguna.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo