Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: quedadas ¿temeridad si o no? - Foro General

bicipobre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado quedadas ¿temeridad si o no?

Saludos para todos.

El otro dia, estuve viendo fotos de alguna quedada de las que haceis algunos foreros.
    Me gusta verlas. Asi, le pongo caras a los nick y el foro , se me humaniza mas. Estan bien.
    En casi todas, ademas de ver las caras de los foreros, se hace una exhibicion de relojes y demas. Que por cierto, siempre llevais un pastizal en relojes Y aqui, es donde viene mi temor. ¿ No creeis un poco imprudente, anunciar las quedadas y presentaros en un sitio determinado con tanto reloj ? Me parece la cosa, un tanto expuesta. Yo, no se si alguna vez os han dado algun susto o no. ojalá que no. Pero , no se podria meter un caco en el foro , haciendose pasar por forero , echarle paciencia etc... y pegaros el palo ? En fin, que me ha dado por pensar en eso. es que soy un cagueta.

Saludos para todos.

saxito está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    Saludos para todos.

El otro dia, estuve viendo fotos de alguna quedada de las que haceis algunos foreros.
    Me gusta verlas. Asi, le pongo caras a los nick y el foro , se me humaniza mas. Estan bien.
    En casi todas, ademas de ver las caras de los foreros, se hace una exhibicion de relojes y demas. Que por cierto, siempre llevais un pastizal en relojes Y aqui, es donde viene mi temor. ¿ No creeis un poco imprudente, anunciar las quedadas y presentaros en un sitio determinado con tanto reloj ? Me parece la cosa, un tanto expuesta. Yo, no se si alguna vez os han dado algun susto o no. ojalá que no. Pero , no se podria meter un caco en el foro , haciendose pasar por forero , echarle paciencia etc... y pegaros el palo ? En fin, que me ha dado por pensar en eso. es que soy un cagueta.

Saludos para todos.
    Si todo se hace con discrección, no tiene porque haber problema alguno. El caso del infiltrado... Buf, lo veo demasiado complicado .

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

La convocatoria suele hacerse por privado, menos la del Comando Alhambra, que estamos muy petados y los cacos ni lo intentan.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y las del comando teide...que como es una hora menos...llegarian tarde los cacos!

y en mi caso particular...con la mierdi de relojes que tengo..si me los roban y me los paga el seguro...casi me hacen un favor...relojes nuevos,allá voy!

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    La convocatoria suele hacerse por privado, menos la del Comando Alhambra, que estamos muy petados y los cacos ni lo intentan.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Hay que ser produnte , pero no vivir atemorizado......

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre en parte tiene razon bicipobre...pero no es para alarmarse creo yo, vamos que si quisieran robar hay montones de sitios mas jugosos que unos foreros artos de gambas o chuletones jajaja...bromas a parte, no hay que levantar la liebre y eso si teniendo siempre cuidado, sobre todo en el traslado del "material"...animo y espero estar en alguna.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que hay que tener mucho cuidado con estos temas.

En el foro no somos tontos y el que mas y el que menos se conocen de aquí y se sabe de que pie cojea cada uno.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo opino que haya que seguir haciendo quedadas, para mi es la esencia del foro, lo que EMHO da la vida al foro. Para mi el probarme relojes, charlar sobre ellos etc es una cosa que me encanta.
    Ahora bien, otra cosa es intentar ser lo más precavidos posible, cada uno a su manera.

Un saludo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que esto me preguntan mucho amigo despues de ver las fotos de los relojes , y si un dia vienen 2 o3 tio nos acojonan y llevan toda la mercancia? hay gente rara por alli y no sera unico, en caso de una boda o comunion , estamos hablando de mucha gente en una boda van entre 50/100 personas y seguro no llevan ni la mitad de los relojes que llevamos nosotros, a mi personalmente no me acojona , pero la gente siguen preguntadome.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer Jose Luis esa frase es para ponerla de firma
    www.speedmaster.es

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo