Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53

Hilo: Quedada Prevacacional en Barcelona - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    que jodio eres, que no es feo, es especial y hasta creo que fue antes este modelo que el que dices, y por menos precio tienes 4 maquinitas en lugar de 1, ja ja... y no fue con ellos...
    Es verdad, no es feo.....es menos guapo: jejeje. Una cosa la tengo clara: si alguna vez me decido por un modelo raro, raro, raro, tú serás mi asesor. Que conste que el Nubeo militar me encanta
    Positivo/negativo:

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Es verdad, no es feo.....es menos guapo: jejeje. Una cosa la tengo clara: si alguna vez me decido por un modelo raro, raro, raro, tú serás mi asesor. Que conste que el Nubeo militar me encanta
    Pues ya me gustaría a mi tener ese Nubeooooooooooo, pero ni siquiera me lo dejan para el editorial, ja ja...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    No te pierdes nada, es muy feo -el reloj-. Por cierto, ¿con quién quedaste? Con los que distribuyen ese reloj tan feo -imitación al Glycine Airman-, que llevas ahora, ¿no?
    No le hagas caso Juan Antonio, el unico feo es Jordi, suerte que al final me hizo caso y se compro el Rolex SD porque tiene unos gustos el niño que tela!!!!, ja, ja, ja...!!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456