Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Quedada en Matadepera. Los Relojes no son Especiales - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Montxo!!!!!!!!!!!!!!

Que relojes es este?

Saludos varios y mi mas sincera felicitacion por la gran quedada.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Pues yo estoy por la paella ( aunque si gana la otra opción vendré igualmente ), y entonces igual mejor un sábado como creo comentó Raul, así que las fechas serían 4, 11, 18, 25 de Agosto... Bueno, pues el 25, y si lo quereis en sunday entonces 26. Saludos.
    Hola,

Arggggg que rabia me da no haber podido ir y encima al ver el calendario de la próxima tampoco podré venir ... el agosto estoy de vacaciones y el 25/9 se casa mi cuñaaaaooooooo!!!! Bueno igual me escapo desde la "terraferma" el fin de semana del 4-5 o del 11-12, no puedo asegurar nada pero lo intentaremos

Montxo precioso Fortis "albino" a juzgar por la disposición del calendario en la esfera el reloj no debe bajar de los 42mm ... jarrr ... demasiado para mi muñeca de vintage

Los vintages de Raul, Mingo ... los tendré que inspeccionar en la kdd que pueda asistir

Franjav muchas gracias por el reportaje.

Un abrazo,

Toni

P.D. Un Barcelonés de adopción que todavía sufre el apagón en su barrio y a ver lo que durará

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un sorprendente, magnético y zumbador BULOVA Accutron ( una pasada su sistema diapasón ) que ha cambiado las alegrías hispalenses por los mesurados aires mediterráneos... Mil gracias, como ya sabes, y también te será familiar la funda que lo acompaña, así que ¡¡¡ VIVA EL COMANDO HISPALIS y el salero de su Califa !!!. Saludazos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

como siempre sabias tus palabras...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234