Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Quedada en Buenos Aires, un informe del evento del sabado 19/03/11 - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fantástica quedada y estupendo el poder poneros cara...
    Saludos.
    Paco.

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Felicidades a todos por esta magnífica reunión, en especial a Oldchrono que se estrenaba en la ya famosas reuniones Argentinas llenas de nostalgía tanto para los de aqui como por los de allá, ojalá algún día podamos reunirnos todos frente a una mesa y compartir de nuestra afición, además de buenas viandas regadas con mejores caldos internacionales.

Los relojes, excelentes, como debe ser y esos detalles maravillosos, felictar a D. Andrés por estas pinturas que realiza con tanta maestría, un verdadero Artista.

Un abrazo para todos.

marmayor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado Agustí gracias por tus comentarios, reitero: ojalá podamos organizar algún día esa quedada.
    Gran saludo desde esta orilla.

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Felicidades a todos por esta magnífica reunión, en especial a Oldchrono que se estrenaba en la ya famosas reuniones Argentinas llenas de nostalgía tanto para los de aqui como por los de allá, ojalá algún día podamos reunirnos todos frente a una mesa y compartir de nuestra afición, además de buenas viandas regadas con mejores caldos internacionales.

Los relojes, excelentes, como debe ser y esos detalles maravillosos, felictar a D. Andrés por estas pinturas que realiza con tanta maestría, un verdadero Artista.

Un abrazo para todos.
    Hola Agustí! Muchas gracias! Efectivamente, ha sido un gran estreno para mi, que ha colmado todas mis expectativas.
    Ojalá algun día pueda concretarse una quedada, con miembros de distintos paises de los que integran este magnifico Foro.
    Y coincido con las felicitaciones a Andrés por su obra.
    Un afectuoso saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado compañero:
    Me ha sorprendido gratamente la calidad de las piezas vintage aportadas por los asistentes a la quedada y sobre todo lo emotivo de tu discurso,que creo refleja lo que pensamos muchas personas en este foro pero que tal vez no somos capaces de expresar con la claridad y sencillez que tu lo has hecho.

¡Muchas gracias,compañero!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por la crónica Tonin.
    Muy agradable verles a todos de nuevo, y que siguen todos igual de bien.
    Las fotos me permiten situarme (porque se ve al fondo el partido de semis entre Del Potro y Nadal), tarde-noche del Sábado celebrando con la fámili, el día de los Pepes, y preparandonos para ir a ver la Cremá de la Falla.
    Gracias por compartir estos momento, y gracias a RE
    Un saludo

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por el reportaje , magnífica reunión, en la que se ve hubo muy buen ambiente.
    Un cordial saludo a todos.
    Juantxu.

marcelo e v está desconectado Forer@

Predeterminado

Mis felicitaciones a Don Luis y a su grupo de amigos que asistieron a la cordial reunión ''quedada'' en Buenos Aires, muy buenas fotos dan testimonio de la misma, lamento no haber podido concurrir, otra vez será, saludos a todos Marcelo

saopa está desconectado Omega Magister

Predeterminado

Hola amigos,

Felicidades por la reunión, es grato ver como el foro une a la gente. Muy buena muestra de la fraternidad!!! Si hay suerte la próxima vez espero poder unirme, aprovecho un vuelo y me planto con ustedes.

Un abrazo.

Juan
    Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué buen ambiente se percibe Es un placer verlos disfrutar y compartir con nosotros esas fotos. Se ven relojes preciosos en esa mesa