Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: Quedada en Buenos Aires, un informe del evento del sabado 19/03/11 - Foro General

carlos 7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Encantado de verles, y del documento del encuentro, más que agradecido.
    A todos, afectuosos saludos,
    Carlos.

marmayor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimados amigos soy el último de los participantes de la quedada en comentar la misma.
    En primer lugar comentar que fue un placer conocer a Tonin (Oldchrono) y Andres (Pandym), dos personas encantadoras y como dice bien Pandym "como si nos conocieramos de toda la vida".
    Agradecer a Andres por el cuadro, es un bellísimo recuerdo de esta reunión, GRACIAS NUEVAMENTE. Eres un artista
    Tonin, un verdadero placer conocerte y escucharte.
    Por supuesto agradecer tambien a mis ya conocidos Daniel (Rodserling), Sergio (SergioWilde) y Don Luis, agregar algo más a la palabras de Tonin, Don Luis y demás es repetir conceptos.
    Gracias a los amigos del resto del mundo por sus palabras y deseo que podamos alguna vez concretar una "quedada" internacional, sería algo increíble poder realizarlo-

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Maravilloso encuentro entre compañeros y amigos del foro

Estas bellas quedadas engranadecen aún más nuestra pasión y gracias a nuestro foro RE podemos disfrutarlas todos juntos .

Muchas gracias a todos vosotros por la quedada , por el bello reportaje y como siempre , gracias al foro RE

Un abrazo

Miguel
    Última edición por mazel; 21-mar-2011 a las 15:57
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Es la primera quedada fuera de España que recuerdo ver.
    Estuve en Octube por vuestra patria, y quedé gratamente sorprendido con lo que vi, salvo la huelga de pilotos que me dejó sin ver Iguazú, jeje.
    Muchas gracias por compartir la bella experiencia.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Fantastica reunion de amigos y compañeros del foro vista desde la lejania con un iimenso cariño y afecto desde Valencia.

Enhorabuena

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Hola Compañero Marmayor!! Muchas gracias! El placer fue mío, y muy grato por cierto conocerte, como a los demás compañeros.
    Espero que esta costumbre de las quedadas, "contagiada" por los amigos de España, haya prendido definitivamente, y se vuelvan a repetir estas reuniones. Un momento muy grato y divertido, y que hizo que literalmente, el tiempo pasara volando.
    Un cordial saludo, y quedamos en contacto a traves de este hermoso Foro.
    Tonin
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Es la primera quedada fuera de España que recuerdo ver.
    Estuve en Octube por vuestra patria, y quedé gratamente sorprendido con lo que vi, salvo la huelga de pilotos que me dejó sin ver Iguazú, jeje.
    Muchas gracias por compartir la bella experiencia.
    Hola colega Nicolamilton! Muchas gracias!!
    Esta quedada, creo que es la 3ra o 4ta edición del grupo "transatlántico" de Relojes Especiales, segun creo, y seguramente los colegas más veteranos sabrán corregirme si no es así.
    Para mí, es la primera experiencia, dad mi reciente incoproración al Foro, y ciertamente altamente satisfactoria, y superando expectativas.
    Ojalá vuelvan a repetirse, y ojalá podamos contar con la visita de algun amigo del exterior en una próxima, como también sería muy deseable que nosotros pudiesemos compartir una allá en España. Un sueño más, que uno acaricia con mucha ilusión.

Lamento que una buena impresión de nuestro paìs, pueda quedar empañada por estas huelgas, que efectivamente (y lamentablemente) suceden aquí a veces. Iguazú es un lugar que bien merece la pena visitar, y que justifica una segunda visita a la Argentina, y ya verá que es algo inolvidable ese mágico lugar.

Muchas gracias por sus comentarios, y le envío un muy cordial saludo, Tonin
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

pandym7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Marcelo por tus palabras y me alegro que te haya gustado el cuadro, vos sabés porque lo sos, que el mejor elogio que pueden darnos a uno de nosotros es el de "artista". Espero que cada uno de los concurrentes a la reunión pueda, en futuras "quedadas" recibir algo de esto que uno humildemente hace, porque siempre la obra que más reconforta verse ir es la que uno regala con gusto. Saludos!
    www.elmonorelojero-agm.blogspot.com

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Excelente reportaje, al menos ya les pongo cara a sus agradables comentarios en este club que nos une...

Aunque no sé que tal los refrigerios (supongo que bien), el menú relojeril fue de 5 tenedores, muy apetitoso y bastante vintage, platos muy de mi gusto...

Saludos desde el otro lado del "charco"

Predeterminado

Cita Iniciado por Wecker Ver mensaje
    Excelente reportaje, al menos ya les pongo cara a sus agradables comentarios en este club que nos une...

Aunque no sé que tal los refrigerios (supongo que bien), el menú relojeril fue de 5 tenedores, muy apetitoso y bastante vintage, platos muy de mi gusto...

Saludos desde el otro lado del "charco"
    Gracias amigo Wecker por tus comentarios!
    Si, la comida estuvo muy bien, y sin ningun tipo de excesos gourmets. Creo que la charla era tan entretenida, que uno ponía poca atención a la comida y mucho a lo que se decía allì. Pero muy adecuada ciertamente.
    En cuanto a las piezas llevadas, es muy cierto lo que dices, predominó absolutamente el vintage, que es la pasión de los presentes allí, por lo visto.
    Muchas gracias por los saludos, y un muy cordial abrazo desde esta otra orilla!
    Tonin.