Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Quedada en Buenos Aires, un informe del evento del sabado 19/03/11 - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Maravilloso relato de un no meno maravilloso encuentro. Enhorabuena a los asistentes, pero enhorabuena también a los que tenemos la suerte de compartirlo a través de este medio que, como bien dices, era impensable hace unos años.
    Estas reuniones engrandecen al foro, gracias por vuestra participación y entusiasmo

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bonito reportaje y muy bonitos relojes, gracias por mostrar porque puede gustar tanto esta afición

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro que hagais estos eventos al otro lado del charco

pandym7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Subo mi tardío comentario. Excelente foto reportaje de Tonin, con palabras exactas y cálidas. El almuerzo fue un éxito, conocer gente como esta, unida por la misma pasión por los relojes es realmente un placer. Pero no sólo se habló de relojes, con decir que la reunión comenzó a la una y terminó casi a las cinco, el tiempo realmente pasó volando: buena mesa y mejor compañía... ah, y además los relojes! La verdad es un gusto conocer a la gente con la que uno ha intercambiado comentarios en el foro y por privado; lo escrito adelanta misteriosamente la personalidad de cada uno y uno se encuentra compartiendo un momento hermoso con gente que ve por primea vez pero es como si la conociera de mucho tiempo. Todos tuvimos tiempo para charlar con todos, a veces de a muchos, a veces de a menos y conocernos los que no nos conocíamos y confirmar que este foro es habitado por buena gente, con buena onda y mucho conocimiento... y unos relojes!!! Le mando grandes saludos y muchas gracias a Sergio, marmayor, daniel, tonin y por supuesto a Don Luis por tan lindo momento, que esperemos se repita pronto.

Además me saqué un premio!!! un libro bellísimo fruto de la generosiad del amigo Tonin y de la suerte en el sorteo. Gracias por los comentarios acerca de mi cuadro y saludos a todos los foreros que han comentado este encuentro; espero que las fotos y lo escrito aquí por parte de los protagonistas haya dado un idea cercana del buen momento que pasamos todos.
    Saludos!
    Última edición por pandym7; 20-mar-2011 a las 21:17
    www.elmonorelojero-agm.blogspot.com

elrondiellu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sana. Un saludo

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Muchas gracias Compi Pandym7 por tus comentarios. Para mi fue una hermosa oportunidad y experiencia, y he quedado encantado de conocerte a ti y a los demás amigos concurrentes. Es verdad lo que mencionas, que el tiempo "pasó volando", y nuestros relojes no alcanzaron para medir esa velocidad con que transcurrió, señal de que la pasamos muy bien.
    Espero se repitan estos encuentros, y que más colegas puedan animarse o arreglar sus cosas para asistir a ellas.
    Un muy cordial saludo para ti, y para todos los amigos que han enviado sus comentarios sobre este encuento.
    Muy cordialmente, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues... qué decir. Que me parece fantástico. Que está claro que os lo habeis pasado macanudo. Y que me alegro muchísimo

El cuadro... lo colgaría en mi pared antes que muchos que hay por ahí valiendo millones. Y la corbata...

¡¡¡ Compra conjunta, ya !!!

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estupendo repostaje!!!!
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es muy agradable saber de vosotros y veros las caras, asi le puedes poner nombre y cara a las personas que se lee, estupendo relato y fotografico, felicidades por ese encuentro de amigos y relojes, gracias por ponerlo
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

carlos 7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eliminado
    Última edición por carlos 7; 21-mar-2011 a las 07:14 Razón: Repetido (problemas del servidor)