Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Hilo: Quedada en Buenos Aires, un informe del evento del sabado 19/03/11 - Foro General

sergiowilde está en línea Club del Vintage

Predeterminado

ADJUNTO MAS FOTOS:Perdon por la tardanza ,pero despues del evento tuve que descansar un rato y a la noche ir a trabajar.
    Demas esta decir lo bien que me senti redeado de "GENTE TAN MARAVILLOSA";un momento dificil de olvidar para nosotros los amantes de los relojes.
    Aqui las fotos:

Los concurrentes y en la cabecera la camiseta de Maradona con su firma.
    Uploaded with ImageShack.us

DON LUIS con su inseparable CORBATA para estos eventos y mostrando un folleto de un reloj para "no videntes" que habia fabricado y que se encargara en alguna oportunidad de explicar.

Los mimados de este encuentro,observados por la Corbata de DON LUIS.

Mas fotos de los relojes.
    GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI
    Un ABRAZO
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

nostromo2010 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me queda mas que prometer que a la proxima estare presente. Como siempre magnifica reunion de relojes y lo mas importante de amigos. Felicitaciones.

CLOOKOLD está desconectado Club del Vintage

Predeterminado Mil Y Mil Gracias

Saludos a tod@s , gracias a los amigos Argentinos por compartir con el resto de la humanidad de tan interesante y amena velada, a todos mis saludos y reconocimiento porque la dedicación y gran amor que le otorgan a nuestra afición por las máquinas medidoras del tiempo y sus historias

Ayer mientras este grupo se deleitaba con las viandas, bellos relojes y excelentes historias, yo iva de un lado al otro, como animal enjaulado, por la ansiedad de poder ver el resumen..... Y lo dicho: buena mesa, buenos amigos, buenos relojes....... Mil y Mil Gracias

Andrés felicitaciones por tu obra y gran altruismo, tambien por tus Seikos..... Daniel veo que está maquinando algo........ Don Luis, espero la historia de los relojes que fabricó y veo que esta vez se portaron bien y no le jalonaron la Corbata Vintage..... usted se la quitó solito.....
    esta vez por la falta de anis..... Tranquilo, en diciembre el desorden corre por mi cuenta....

Amigo Tonin, gracias por el hilo y por las bellas fotografías........ Un abrazo..... Quizas un día no muy lejano tenga el privilegio de poder estrechas sus manos y entregar mis respetos y agradecimientos personalmente.

Estaba escribiendo este, cuando llegan nuevas imagenes, Muchas gracias muchachos que bello gesto..... ya me hicieron poner sentimental.....

Un abrazo
    EN VINTAGE LA VIDA ES MAS SABROSA ...

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por vuestra reunión y gracias por compartirla con este estupendo reportaje.
    Saludos.
    el camino del corazón

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Enhorabuena por la reunión.

Cada vez estoy más convencido de que más bonita que la pasión por lo relojes es compartir esa pasión con otros que también la sientan.

Saludos
    Hola Mig3000!! Muchas gracias!!
    Es tan cierto lo que dices!! No hay mejor manera de expresarlo que con las palabras que has escrito!!
    He alli, la escencia del coleccionismo, y las pasiones por los objetos!
    Un muy cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Predeterminado

Muchas gracias por tus fotos Sergio!! Y un placer conocerte personalmente!!
    Un afectuoso abrazo, Tonin
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Predeterminado

Hola amigo Rodserling! Coincido con tus apreciaciones sobre el amigo Héctor Kloocold y su calidez, y gracias por permitirnos expresar un saludo personal para él junto a tu mensaje.
    Fue un placer conocerte, y esperemos se repitan estos encuentros!
    Un muy afectuoso saludo, Tonin

Predeterminado

Amigo Clookold!
    Ojalá se produzca algun dia cercano, esa posibilidad de un encuentro personal. La magia del Foro, y la pasion por los relojes, hacen que todo sea posible.
    Muchas gracias por su entrañable calidez, y le envio un muy afectuoso saludo, Tonin.

vomrotw está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Desde este rincón mi total alegría por tan buena quedada, las piezas mostradas tienen aparte de su condición vintage per se, la maravillosa oportunidad de que ustedes amables compañeros nos las brindan para nuestro deleite visual.
    VOMROTW DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por el reportaje fotografico y mis felicitaciones por la quedada.
    Os he conocido por medio de las fotos y muy expecialmente he conocido a D. Luis, que con sus acertados consejos y su sabiduria en el conocimiento de los calibres, nos saca de tantas dudas.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza