• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD de amigos en Barcelona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, otra KDD de amigos, esta fue distinta ya que es de un grupo de toda España pero difícil de coincidir, se que unos cuantos se hubieran apuntado, pero la distancia siempre va en contra de todo esto, ya buscaremos ese momento…
Nosotros teníamos ganas de reunirnos e irnos de comida pues montamos una de calçot, carne y caracoles (que termina la temporada de calçot), se buscó sitio y ahí nos fuimos y no es que tenga familia en este Restaurante o que coma gratis
:laughing1: :D , simplemente me gusta como cocinan y calidad precio (para mi muy bien), así que buscamos día y hora y a comer!!! :yhoo:: :clap:



image.jpg


image.jpg


image.jpg

[FONT=&quot]Solo fuimos 4, David, Manuel, Mah y yo (Carlos), pero muy bien avenidos (lamentablemente faltaba uno que no pudo venir, Robert, espero que tu madre este mejor), pero ya buscaremos otro día para volvernos a reunir. [/FONT]:ok:: ;-)

image.jpg



image.jpg


image.jpg

Creo que nos pasamos con pedir tanta comida (somos unos brutos
::bash:: ), pero es que nos liamos y al final se llenó toda la mesa de comida, bueno, de todas formas, dimos buena cuenta de todo, pero lamentablemente sobro…poco, pero sobro. :yes:
La comida de todo un poco…
::blush:: :)
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg

El amor existe...
:D :clap:
image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg



image.jpg

Los relojes, de todo un poco también…excepto uno que parecía una paellera (sin rencor eh?
:D :laughing1::friends: ) el resto relojes normales. Es que a David le gustan los relojes grandes, este hacia 60 mm de diámetro!! Vamos que los demás parecían sus hijos :laughing1:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg

Después un digestivo, regalo de la casa y otros que nos tomamos fuera, que como siempre ocurre en estas reuniones, el tiempo pasa volando, del restaurante salimos casi a las 18 h, y después seguimos con los digestivos y entre unas cosas y otras se nos dio las 20 h es que el tiempo pasa volando y más cuando se está agusto.
:Cheers: :yhoo::
image.jpg



image.jpg


Esto fue todo…
Gracias por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco con ello yo me doy por satisfecho.
;-)
Saludos, abrazos y besos…solo para ellas...
:friends:
 
Hola a todos/as, otra KDD de amigos, esta fue distinta ya que es de un grupo de toda España pero difícil de coincidir, se que unos cuantos se hubieran apuntado, pero la distancia siempre va en contra de todo esto, ya buscaremos ese momento…
Nosotros teníamos ganas de reunirnos e irnos de comida pues montamos una de calçot, carne y caracoles (que termina la temporada de calçot), se buscó sitio y ahí nos fuimos y no es que tenga familia en este Restaurante o que coma gratis
:laughing1: :D , simplemente me gusta como cocinan y calidad precio (para mi muy bien), así que buscamos día y hora y a comer!!! :yhoo:: :clap:



image.jpg


image.jpg


image.jpg

[FONT=&quot]Solo fuimos 4, David, Manuel, Mah y yo (Carlos), pero muy bien avenidos (lamentablemente faltaba uno que no pudo venir, Robert, espero que tu madre este mejor), pero ya buscaremos otro día para volvernos a reunir. [/FONT]:ok:: ;-)

image.jpg



image.jpg


image.jpg

Creo que nos pasamos con pedir tanta comida (somos unos brutos
::bash:: ), pero es que nos liamos y al final se llenó toda la mesa de comida, bueno, de todas formas, dimos buena cuenta de todo, pero lamentablemente sobro…poco, pero sobro. :yes:
La comida de todo un poco…
::blush:: :)
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg

El amor existe...
:D :clap:
image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg



image.jpg

Los relojes, de todo un poco también…excepto uno que parecía una paellera (sin rencor eh?
:D :laughing1::friends: ) el resto relojes normales. Es que a David le gustan los relojes grandes, este hacia 60 mm de diámetro!! Vamos que los demás parecían sus hijos :laughing1:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg

Después un digestivo, regalo de la casa y otros que nos tomamos fuera, que como siempre ocurre en estas reuniones, el tiempo pasa volando, del restaurante salimos casi a las 18 h, y después seguimos con los digestivos y entre unas cosas y otras se nos dio las 20 h es que el tiempo pasa volando y más cuando se está agusto.
:Cheers: :yhoo::
image.jpg



image.jpg


Esto fue todo…
Gracias por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco con ello yo me doy por satisfecho.
;-)
Saludos, abrazos y besos…solo para ellas...
:friends:
Como os cuidais diosmio[emoji1]
 
buena comida, buenos amigos y buenos relojes que mas se puede pedir
me alegro mucho por vosotros
un saludo
 
Estamos tan a gustito!!! Felicidades a los afortunados
 
Que pena habérmela perdido!!!!!::bash::::bash::.... .por fin pongo cara a algunos :whist:: , todo tiene una pinta que te mueres 8o ya quedaremos para otra seguro :D...esto es como el rascar........
 
Buena gente,buena comida,bebida y relojes....no se puede pedir mas
 
Estupendo poder compartir unos buenos momentos con buenas personas.
Muy buena pinta la comida,el vino,he visto una agua con gas,para disimular?(es broma).
Un buen ambiente entre vosotros,el poder hablarde relojes y muchas más cosas,que sería la vida sin estos buenos momentos.
Por cierto,el reloj de 60mm a mí no me serviría que tengo la muñeca pequeña y 43mm ya es casi mi limite.
A ver si en una próxima también puedo venir,un saludo para todos y gracias por poner las fotos.
 
¿Oootra vez en el petit? Tienes querencia a ese jaladero, ¿eh?
;)
 
Todo lo que podemos jaja
 
  • #10
Muchas gracias, de todo un poco y siempre que se pueda.
Slaudos
 
  • #11
Graciassss momentos felices!!!
 
  • #12
Robert, una lastima que no pudieras venir, y como bien dices, ya quedaremos para otra jaja
Espero que tu madre este mucho mejor.
 
  • #13
Cuatro hombres juntos ... , dos parejas ... Y se os ve muy a gustito. No perderéis un poco de aceite?
 
  • #14
Gracias Carlos por compartir esa agradable kdd, se nota que lo pasásteis fenomenal....buenos amigos, relojes, un "poco" de comida y ricos caldos...una tarde completita.
 
  • #15
Ya os dije que la distancia es el problema. Pero estás advertidos de mi presencia en cualquier momento. Eso sí, espero que mejoréis la comida porque he visto que vais un poco justos. Llevaré yo algo [emoji23]
 
  • #16
Que racha compañero!!!,,esto si que es disfrutar de nuestra pasión en buena compañia,,,
 
  • #17
Ya os dije que la distancia es el problema. Pero estás advertidos de mi presencia en cualquier momento. Eso sí, espero que mejoréis la comida porque he visto que vais un poco justos. Llevaré yo algo [emoji23]
Anda ¡¡ tú también eres modosito?
 
  • #18
Estos momentos con amigos es lo mejor de la vida y lo que uno se lleva al otro barrio. :clap:
Aquí los relojes pasan un poco desapercibidos y no por falta de calidad, lo que a mi me a llamado la atención es la Coca-Cola Zero para compensar...:laughing1:
 
  • #19
De esa mesa hay un reloj que es el que más me gusta y ya sabes cual es!
por cierto no he probado ese Rte todavía!
 
  • #20
Gracias por presentar Don. Carlos, todo se ve exquisito y buena gente.
Nos vemos en junio para el congreso mundial.
Un abrazo.
 
  • #21
Gracias, todo eso y mas, la buenas compañías, que es lo mejor.
 
  • #22
Muchas gracias, lo mejor son estos y otros momentos y mas con amigos.
La comida genial, el agua...bueno alguno ha pedido agua jaja
Pues cuando quieras te apuntas!!
 
  • #23
Y las que hagan falta jaja es un sitio que me gusta y como dije, calidad precio muy bien, asi que mejor lo bueno conocido, que lo malo por conocer jeje
Ademas tu ya lo conoces y sabes como se come!! por cierto, faltabas tu y otros jaja
 
  • #24
Hombre!! el que faltaba jaja si en el grupo todos somos hombres jeje el dia que vengas tu tambien perderás aceite jaja el amor existe!!!
 
  • #25
Gracias a ti, Rosa por tus comentarios, la verdad es que estuvo muy bien. La comida si fue corta jaja pero ya lo solucionaremos para la próxima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie