Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree1Likes

Hilo: ¡Que vienen curvas ... la Crisis China y el mercado mundial de los relojes de lujo! - Foro General

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como mencionan los compañeros, si China cae ... creo que mucho nos iremos al barranco con ella. A seguir remando.

Saludos.

SC

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La economía es una tarta, .. lo que no se come uno, otro lo hace.
    Si los chinos empiezan a comer menos, .. quizás tengamos mas que repartir.
    Los JLC que no quieran, no puedan, los tengo pedidos, .. por si, ..
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mientras siga el auge del mercado chino las marcas de relojes tienen crecimiento asegurado.

BAKER8BA está desconectado Forer@

Predeterminado

El mercado del lujo, en mi modesta opinión, no sólo se nutre del mercado chino. No hay que olvidarse de rusos, brasileños, saudíes, quataries, etc

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no se venden en China se venderán en otra parte del mundo

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Coincido con otros foreros, si China entra en recesión habrá problemas mucho más graves que atender.

Saludos

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La palabra crisis China debe ser entendida como desaceleración del crecimiento económico Chino, que en los últimos años ha estado por encima del 6-8% anual. Que los datos macro indiquen que el crecimiento en China va a ser menor es cierto y comprensible, debido a la crisis en Europa, Norteamérica y Japón. No obstante, China está generando cada vez un mayor número de nuevos ricos y ese número seguirá creciendo.

Por otra parte, países como India o Rusia, también están teniendo un crecimiento económico importante y siguen aportando nuevas fortunas a la lista.

Creo que finalmente, que las grandes fortunas y consumidores potenciales en Europa no están teniendo grandes dificultades con la crisis que está afectando de manera más fuerte a la clase media ( ya sea alta o baja), con lo que yo seguramente tendré más problemas para comprar un PP, Rolex,... de los que ya tengo ( que no son ninguno porque no aspiro a ellos).

Como se suele decir en estadística, si el dinero es finito y tu y yo tenemos menos en nuestra cuenta bancaria, esa pasta la tendrá un tercero.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JMGK Ver mensaje
    Pues Omega,donde más vende es en Asia,será por halgo.
    Asia no es sólo China....

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien se ha dicho, salvo las “marcas - modelos exclusivísimos”, cuyos compradores potenciales son los saudíes, kataríes y demás “jeques”, las marcas gama alta se nutren sobre todo del consumo de la clase media, así como de esa pléyade de nuevos ricos que crecen con los tiempos de bonanza, ...pero es que China no es cualquiera cosa, no es como Irlanda, Grecia, o incluso España ó Italia. Sinceramente, no creo que una recesión de la segunda potencia económica mundial (después de USA, según los gringos) sea absorbible por los mercados del resto de las economías emergentes, ya que los mercados están tan interconectados que no se pueden abstraer de un desplome del Gigante Asiático. A ver quien RESCATA A ESTOS????.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso lo discutimos con un barraquito de por medio vecino jejeje!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12