Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Que vida mas triste la de un Invicta... - Foro General

Predeterminado

Si, estamos de acuerdo en eso, yo no critico a Invicta, creo que tiene oferta además de los clones, y oferta muy buena, dado que creo que vá a tirar mas de esa oferta a partir de ahora que de "los clones", con lo que no estoy es con el concepto, con los dos, osea que si se están haciendo cosas que dentro de un tiempo se valorarán con perspectiva, y de que se pueden recibir "inspiraciones" para hacer ciertas cosas, el unico problema está cuando solo te dedicas a "reeditar inspiraciones", eso (y no es Invicta, ni Omega, ni Seiko) si es un problema, en mi opinión.
    Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Hay amigo, esto de que te has curado... Yo creia lo mismo, y justo al año siguiente cayó el Rolex SD.
    De curado nada, empieza a ahorrar.
    EXACTAMENTE. mi aficion por los diver me ha echo ser propietario del seiko sub, citizen sub, orient etc...pero... asi me hacía pasar el mono,pero el año pasado compre el rolex submariner, si si se parece a los otros pero no es lo mismo.

Y los otros tambien los uso faltaría mas, pero son tan iguales y diferentes a la vez...

Así que si te pensabas que estabas curado me parece que con el tiempo vas a "enfermar" de nuevo, al menos a mí me ha pasado.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno si tu lo dices........sinceramente creo q lo unico q puede quitarte la "submarinermanía" como tú dices es teniendo un Submariner......Hace tmpo compré varios relojes como alternativa al Sub.....los vendí todos.....Finalmente compré un GMT y tras dos años de poseerlo otra vez el Sub "me llama"......créeme el Sub es un reloj especial y no puede compararse con el Alpha en ningún sentido ni remotamente.Un abrazo!

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sé, no sé. David, he descubierto los Panerai, IWC, Stowa. Ya nada será igual.
    Un abrazo.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando todos coincidís en que la Submarinermanía solo se cura teniendo un Sub, tendréis la razón. De todos modos, empiezo a ahorrar y ya os contaré si cae el Pam o el Rolex. Por ahora me gusta mas el Pam. Malditas fotos las de Santi.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12