Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: ¿Qué tienen los pam que tanto gustan? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parecen muy bonitos, con una estética inconfudible, mucha historia y personalidad. Solamente tienen una pega, son caros, por eso aún no tengo uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    a mi ni los Pam y ni los AP me gustan ( esteticamente)
    Ciertamente son feos de narices, puro marketing. Me tendría que remitir a un FF para encontrar relojes más feos.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Como puede no gustar este culete?

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy del todo de acuerdo con lo del marketing, yo vivo en galicia y solo existe un centro autorizado para su distribución (Joyería Calvo).Si fuera cierto que fuera una marca con un gran marketing se demandarían mucho más, y consecuentemente tendríamos bastantes más sitios donde poder comprarlos. Lo que sí aprecio en esta marca son unos rasgos muy marcados y característicos que como indicaba otro forero los hacen únicos. Sabes que llevas un panerai, y para los otros no es un reloj que pasa desapercibido. Eso es quizás lo que más atrae a los incondicionales de la marca, y lo que hace que a otros no les gusten en absoluto. Un saludo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pues es como un virus. Primero no te gustan, pero desde luego llamar la aetnción la llaman. Luego te contagias, y empiezas a mirar sus modelos, incluso te pruebas uno. Y dices, bah, es demasiado grande, yo no lo compraría.

Después te enteras de que los hay más pequeños, de 40mm, y te empiezan a llamar más la atención. Miras la web, e incluso un catálogo, porque no entiendes que pueda haber tantos si los ves todos parecidos... Y empiezas a descubrir los matices, la sobriedad, el dial "sandwich", los distintos tipos de caja...

Al final, más tarde o más temprano caes con uno. Algo de tiempo después lo pones en el FcV porque te das cuenta que no es el definitivo que quieres y ahorras para llegar a tu preciada pieza... que tardan unos meses en conseguirte en un CO.

Compras 5 correas distintas, estás feliz... Hasta que la marca Panerai anuncia un modelo que crees que te va a gustar más que el tuyo...

Y entras en este hilo a explicar lo inexplicable. Porque los PAM son maravillosos.
    Ah! Y que conste que estoy a mitad del proceso....
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Me imagino que marcas como Panerai o Rolex (entre muchas otras) son propias del gusto de personas que no tenemos conocimientos de relojería, somos fuertemente influenciables por el marketing y nuestro gusto es muy limitado en los relojes (y me imagino que entre muchas otras cosas), lamentablemente ese tipo de personas pululamos, mientras que las personas educadas y de buen gusto son los menos. Dado que somos muchos, me imagino que estas marcas arribistas tienen un buen nivel de ventas. De antemano ofrezco una amplia disculpa a nombre de los ignorantes de aquellos con amplios conocimientos relojeros. Saludos.
    Saludos de otro bruto que espera ansioso caer en las redes del verdadero conocimiento... de momento seguiremos tirando el dinero a gusto.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado arriba

arriba los pam arriba los ap
    es solo cuestion de gusto y nada mas
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se te entiende muy bien, la verdad. Pero creo que es mejor que no te expliques.
    Saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nadie ha hablado de un marketing masivo...

pero hay un gran trabajo publicitario detrás

saludos

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pues es como un virus. Primero no te gustan, pero desde luego llamar la aetnción la llaman. Luego te contagias, y empiezas a mirar sus modelos, incluso te pruebas uno. Y dices, bah, es demasiado grande, yo no lo compraría.

Después te enteras de que los hay más pequeños, de 40mm, y te empiezan a llamar más la atención. Miras la web, e incluso un catálogo, porque no entiendes que pueda haber tantos si los ves todos parecidos... Y empiezas a descubrir los matices, la sobriedad, el dial "sandwich", los distintos tipos de caja...

Al final, más tarde o más temprano caes con uno. Algo de tiempo después lo pones en el FcV porque te das cuenta que no es el definitivo que quieres y ahorras para llegar a tu preciada pieza... que tardan unos meses en conseguirte en un CO.

Compras 5 correas distintas, estás feliz... Hasta que la marca Panerai anuncia un modelo que crees que te va a gustar más que el tuyo...

Y entras en este hilo a explicar lo inexplicable. Porque los PAM son maravillosos.
    Perfectamente descrito
    Afortunado tú que ya has iniciado el proceso y estás en fase de "perfeccionamiento". Yo aún no he debutado, pero todo se andará...
    Saludos