Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: ¿Qué tienen los pam que tanto gustan? - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me hacen mucha gracia

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprendo que a un novato que no conozca la marca todos le puedan parecer lo mismo , pero una vez que te metes en ese mundo es cuando comprendes de que va.... Saludos

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que los Pam o te gustan o los odias.... parece que no hay punto medio. A mi la verdad antes no me llamaban mucho pero a medida que los vas observando me parecen preciosos, sus cajas, las posibilidades de cambio de correas, etc....

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me imagino que marcas como Panerai o Rolex (entre muchas otras) son propias del gusto de personas que no tenemos conocimientos de relojería, somos fuertemente influenciables por el marketing y nuestro gusto es muy limitado en los relojes (y me imagino que entre muchas otras cosas), lamentablemente ese tipo de personas pululamos, mientras que las personas educadas y de buen gusto son los menos. Dado que somos muchos, me imagino que estas marcas arribistas tienen un buen nivel de ventas. De antemano ofrezco una amplia disculpa a nombre de los ignorantes de aquellos con amplios conocimientos relojeros. Saludos.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he leido todo el hilo, piano piano, de principio a fin y no entiendo tú nivel de crispación.Por que todas las respuestas han sido educadas y correctas.

m.a.

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Me imagino que marcas como Panerai o Rolex (entre muchas otras) son propias del gusto de personas que no tenemos conocimientos de relojería, somos fuertemente influenciables por el marketing y nuestro gusto es muy limitado en los relojes (y me imagino que entre muchas otras cosas), lamentablemente ese tipo de personas pululamos, mientras que las personas educadas y de buen gusto son los menos. Dado que somos muchos, me imagino que estas marcas arribistas tienen un buen nivel de ventas. De antemano ofrezco una amplia disculpa a nombre de los ignorantes de aquellos con amplios conocimientos relojeros. Saludos.
    www.auriculares-hifi.com

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

citando

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Invenit et Fecit

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si que son parecidos entre si,no lo vamos a negar, pero tal vez esa estética tan inconfundible a primera vista sea una de sus principales señas de identidad.....si a eso unimos una historia interesante a sus espaldas y una estética que o encanta (es mi caso) o desagrada nos encontramos ante unos relojes que sus usuarios disfrutamos de verdad.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues te dire que ami tampoco me gustaban, de hecho estuve años sin comprar un Pam, empecé con los Radiomir que dentro de lo que cabe no me disgustaba y ahora con los luminor me encuentro muy a gusto, no voy a decir que sean los que mas me gustan pero me encuentro muy a gusto con ellos, creo que todo es cuestión de acostumbrarse.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues es como un virus. Primero no te gustan, pero desde luego llamar la aetnción la llaman. Luego te contagias, y empiezas a mirar sus modelos, incluso te pruebas uno. Y dices, bah, es demasiado grande, yo no lo compraría.

Después te enteras de que los hay más pequeños, de 40mm, y te empiezan a llamar más la atención. Miras la web, e incluso un catálogo, porque no entiendes que pueda haber tantos si los ves todos parecidos... Y empiezas a descubrir los matices, la sobriedad, el dial "sandwich", los distintos tipos de caja...

Al final, más tarde o más temprano caes con uno. Algo de tiempo después lo pones en el FcV porque te das cuenta que no es el definitivo que quieres y ahorras para llegar a tu preciada pieza... que tardan unos meses en conseguirte en un CO.

Compras 5 correas distintas, estás feliz... Hasta que la marca Panerai anuncia un modelo que crees que te va a gustar más que el tuyo...

Y entras en este hilo a explicar lo inexplicable. Porque los PAM son maravillosos.
    + de 40 "bonus"...

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Primero no quiero ofender a los usuarios y gente que les gusta los pam, como podreis apreciar a mi no me gustan y no diré porque por que para gustos lo colores.

Sin poner en tela de duda su calidad la cuestión es que cuando veo las presentaciones de los distintos pam veo que las denominaciones de los modelos son distintas , el 111,230, 082 etc,etc pero luego los modelos me parecen todos iguales.

Y esa esa es mi pregunta que tienen estos relojes que según mi humilde criterio son todos muy parecidos?.
    Para mi tienen una personalidad propia, y una estética inconfundible. Me encantan, aunque también es cierto que me gustan más los Luminor que los Radiomir.