Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106

Hilo: ¿ qué tienen los crepas? - Foro General

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo que molesta de los relojes de Crepas es que un reloj que ha costado 440 € y se vende ahora por 850 €.......al menos a mi me molesta....................porqué me encantan y QUIERO UNO !!!!! Joder !!!! ¿ por qué no entraría al foro antes y a tiempo de pillar un buzo a ese precio ?????? jajajaaja.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luispescasub Ver mensaje
    Yo tengo el Le Grand nº 35, te escribo con el en la muñeca (lo cogí por mi 35 cumpleaños).

Para mi, el Omega es perfecto en todos los sentidos, es un reloj que me alucina, me recuerda a los inicios del submarinismo, a mi abuelo.....
    ¿Qué puedes hacer para tenerlo ya que no lo fabrican y de 2ª mano se me va de precio?? Tienes 2 opciones:

1- No haces nada, lo miras alguna vez por internet y piensas lo bonito que sería tenerlo.
    2- Te pillas el Le Grand.

Por mi edad no pude ver a muchos de los grandes músicos y menos en su mejor época. Pues llámame raro, pero me encanta ir a conciertos de gente que los homeajea y casi te sientes, sobre todo si son muy buenos, como si estuvieras viendo al grupo original. No se caen los colores por pensar así y no me siento mal.
    No se por que a tanta gente le moleta la opción de los relojes que copian a los clásicos . Dan una gran oportunidad a muchos. Si no te gusta, piensa en otro reloj y punto. Será por modelos....

Saludos

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si señor, eso son argumentos y lo demás son tonterias para marear la perdiz.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luispescasub Ver mensaje
    Si, si, más funciones eso es cierto. Yo en un chino vi un peluco con cronómetro, brújula, altímetro, puedes ver la tele....... y por 50 €. La genta de este foro no tiene mucha idea.....
    Hombre,normalmente, en igualdad de demás condiciones, en un reloj mecánico cuantas más funciones más caro el reloj. Tampoco ha dicho ninguna tontería.

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sencillamente...una relación calidad-precio acoj...... Y servicio post-venta increíble...os parece poco? El resto, va por gustos, y sobre gustos...
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    diseño ?? si El Tactico y El Buzo son bastante originales , no , no me he olvidado ninguno me molan el Tactico y El Buzo de los demas prefiero irme al Omega 1000 y al Certina DS 500 m las segundas partes nunca fueron buenas eso dicen por lo menos de las peliculas
    Dic, creo que no se podría haber elegido un reloj más bonito que el Omega 1000 para homenajear. Si sabes por qué este Crepas se llama LeGrand, tu duda quedará despejada.
    Por otra parte, a ti que te encantan los japos, no hay nadie en el mundo que imite más que ellos, incluída la relojería. Que por otra parte nada tiene de malo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mcvan Ver mensaje
    hola,la pregunta es ¿que tienen los crepas? si si, que tienen como para costar 900 euros o asi…
    se lo del swiss made y que es bonito etc etc pero mira que tengo relojes mas baratos y mas bonitos am si… y con más funciones!!
    gracias
    Como bien te dicen, valen eso por la calidad, no por la marca, ya que si en vez de Crepas pusiera Longines (por poner una con solera) valdrían el triple.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Dic, creo que no se podría haber elegido un reloj más bonito que el Omega 1000 para homenajear. Si sabes por qué este Crepas se llama LeGrand, tu duda quedará despejada.
    Por otra parte, a ti que te encantan los japos, no hay nadie en el mundo que imite más que ellos, incluída la relojería. Que por otra parte nada tiene de malo...
    claro que Seiko mismamente tiene muchas copias , y no me gustan nada , si hay Seikos que no puedo ni ver por eso tengo los de raza , mis japos no se parecen a ningun otro , Le Grand significa el grande si no estoy confundido , no ?? estoy seguro de que es un reloj bien hecho , eso no lo e puesto ni pondre nunca en duda pero con el diseño no puedo es sencillamente eso , no tengo ningun argumento mas porque no le hay

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    De entrada no engañan a nadie. """ La Compañía Relojera Especializada para Actividades Subacuáticas S.L., Crepas, se funda con la misión de desarrollar relojes de buceo profesional tomando como inspiración modelos del pasado que marcaron un importante avance, utilizando las últimas tecnologías y avances de la industria relojera."""

Ya te dicen bien claro en su web que se inspiran en modelos antiguos.

Tengo todos los Crepas que comercializaron hasta ahora y espero también el Tektite y Tactico Tc2, así como yo soy el que dije que saquen lo que saquen lo compro con el nº 42. ¿Y porque? Una porque me gusta la marca y lo que hace. Dos porque es un chollo esa compra. Dime tu que marca te da ese producto a ese precio. Tres, edición limitadadisima. Y asi seguido enumeraría mas bondades. Cada vez están mas cotizados, el sat y la atención es excepcional. Los dueños son muy buena gente, detallistas y pendientes de todo siempre.

¿Que sacan uno en el fcv y dura cinco minutos? ¿Que cada vez se venden mas caros? Pues es normal. Por ejemplo del Le Grand solo hay 99 unidades y te aseguro que es un relojazo en mayúsculas, aparte que esta tirado de precio. Lastima que al haber tan pocos solo los pueda manosear una minoría , así se darían cuenta de lo que digo.

Confío en la marca y estoy seguro que van a ir a mas. No pienso vender ninguno, esos me los guardo, cada día se venden mas caros y eso me alegra. Fíjate que cuando sacan un nuevo modelo les dura dos días y la expectación es máxima.

Que guste o no, pues cada uno es un mundo, a mi si me gustan. Que vayan haciendo relojes y ya veras como los venden todos.

Saludos.
    Me parecen buenas reflexiones, coincido con algunas, de eso se trata, de debatir el tema con tranquilidad y coherencia.
    Está muy bien ser seguidor de una marca y apoyarla, y más si se trata de alguien de aquí, lo cual no es óbice para poder discutir e incluso criticar algún aspecto. Te voy a poner un par de ejemplos. Digamos que el TC2 es feísimo y caro, o un mal reloj, lo que sea.(Espero que no ) ¿Lo comprarías igual? ¿Lo criticarías? O dirías "Ponme un 42, el mejor reloj de la historia, Crepas lo ha vuelto a hacer y Ana y Pablo beatificación".
    Otro ejemplo. ¿Qué te parece que ahora mismo a 29 personas les baile el bisel de El Buzo de una tirada de 333? Sí, ya se que el Sat es muy bueno...
    Creo que apoyar a una marca también puede ser ayudarles a ver no solo las virtudes, sino también los defectos para que puedan seguir creciendo y todos nos sintamos orgullosos de que una empresa relojera española triunfe en el mundo. A mí me gustaría y ojalá lo consigan.
    Saludos.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    claro que Seiko mismamente tiene muchas copias , y no me gustan nada , si hay Seikos que no puedo ni ver por eso tengo los de raza , mis japos no se parecen a ningun otro , Le Grand significa el grande si no estoy confundido , no ?? estoy seguro de que es un reloj bien hecho , eso no lo e puesto ni pondre nunca en duda pero con el diseño no puedo es sencillamente eso , no tengo ningun argumento mas porque no le hay
    Le Grand era el "apodo" del Omega 1000, le llamaban el "Le Grand" o el "The Grand", aunque lo segundo menos. Algo parecido al Seiko SBDC001 que lo conocemos como "Sumo", el Omega Speedmaster como "Speedy" o el Orient M-Force Diver conocido como "Revolver".

Es decir, que Crepas ha utilizado el sobrenombre del Omega para dar nombre a su reloj. Con eso supongo que quiere decirte que Crepas no se esconde de que es un homenaje.

Y lo mismo pasa con el Tektite, que es el nombre de una misión subacuatica de la nasa en la que se utilizaron Certinas DS500, reloj homenajeado por el nuevo reloj de Crepas
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)