Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106

Hilo: ¿ qué tienen los crepas? - Foro General

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mcvan Ver mensaje
    te xplico,tengo relojes q fisicamente son mas vistosos para mi (el crepas es precioso) y con mas funciones (creo que el crepas solo da la hora). te juro que no me meto con el crepas solo era una pregunta con toda mi inocencia y ya lo siento
    Bueno un Rolex Airking solo da la hora.por no tener no tiene ni fecha y es Rolex.

Yo que tengo el TC1 te puedo decir que lo considero un reloj con una relacion precio-calidad muy dificil de igualar.Relojes sumergibles a 1000 metros que cuestan 3-6 e incluso 10 veces(pienso en Kobold,por ejemplo,marca que me encanta) más no ofrecen nada que esté por encima del TC1.
    podremos discutir sobre costes,lugares de produccion etc.Pero si nos vamos a calidad del producto,nivel de acabados,trato directo de la marca con el cliente,servicio post-venta,complementos etc,ojalá CREPAS pueda mantener el altísimo nivel que ofrece ahora.
    Y son de aquí
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, los Crepas no es que valgan 900 €. Ese es el valor de mercado de 2º mano que han obtenido por la buena acogida/prensa que ha tenido en este foro y otros. Y eso se gana con calidad y buen hacer. Pero ojo, que no justifico algunos precios que creo que se pasan un poco, aunque si admito que los precios originales eran mas que buenos para lo que ofrecen.

urraca Invitado

Predeterminado

Pero has tenido la oportunidad de tener uno en la mano y sobarlo a conciencia? Te pregunto...

El Buzo es date, GMT y tiene bisel interno aparte del externo en zafiro, no creo que eso solo sea dar la hora. Por no hablar del resto de calidades. Y ojo, que en casa hay relojes de muchos segmentos (Rolex, Omega, Cartier, Oris, Laco, Seiko, etc.) y las calidades de mi Buzo me parecen estupendas, además de que es un reloj muy vistoso, que llama mucho la atención.

En realidad esto se reduce a que cada uno tiene sus gustos, hay quién es más clasico y a los que les gustan los divers contundentes, o los relojes grandes de piloto, otros que además tengan muchos colores, etc., y claro, a cada cual le despierta sensaciones muy diferentes un mismo reloj. No se trata de convencer a todos, yo me decanto más por los relojes diver y Crepas se ha especializado en ellos, además ofreciendo unas terminaciones y calidades de gran nivel, y todo a un precio contenido, y yo es lo que busco. Gracias a Dios a día de hoy me puedo permitir ir ahora mismo una joyería y comprarme un rolex submariner cerámico sin que me suponga un gran sacrificio, por ejemplo, que es un reloj que me gusta mucho, pero no lo hago sencillamente porque mi pasión a la relojería no me llega a tanto como para gastarme esa cantidad en algo que llevo en la muñeca y que cambio cada 2 o 3 días (ya que soy de alternar mucho). Pero también entiendo que el que pueda o quiera tener varios relojes de calidades top de verdad, pues es normal un Crepas no le diga tanto. En el foro de general hay un compañero que ha mostrado su colección con infinidad de panerais, rolex, algún JLC, algún Patek, Lange, etc., si yo tuviera esa colección, (aunque he de reconocer que aunque pudiese dudo que comprase tantos relojes de una misma marca, soy más de buscar variedad, pero para gustos colores y todos muy respetables), seguramente me costaría encontrar un hueco en mi agenda para llevar mi Crepas Buzo, demasiada competencia.

Todo es cuestión de muchas cosas, la verdad absoluta no la tiene nadie. Crepas es genial para un segmento de personas con unos gustos definidos, entre los que me incluyo.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Buf...

A mí es que me gustan todos. Es un problema, no creáis

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he tenido la suerte de verlos en directo, y tengo muchas ganas. Las opiniones de foreros que han disfrutado de muchos relojes y dicen que son buenos, me hacen pensar que así lo son. En principio les doy mi voto de confianza.
    Tampoco me gustaría caer en ningún extremismo tipo como el que he leído alguna vez "Saquen lo que saquen, me lo compro".Ni una crítica.Hombre, eso es hacerles un flaco favor, creo yo.
    Hay otros que tiene la postura contraria, todas son respetables, lo bonito es poder debatirlo de manera agradable y constructiva.
    Por eso, cuando tenga la oportunidad de manosear alguno , que ya digo que me apetece sobremanera, podré opinar más objetivamente. El que opine sin haberlos visto, pues...
    Por último añadir que es una marca que cuenta con mi simpatía, lo primero porque son de aquí, y lo segundo porque están haciendo felices a muchas personas amantes de los relojes con su trabajo.

mcvan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Bueno un Rolex Airking solo da la hora.por no tener no tiene ni fecha y es Rolex.

Yo que tengo el TC1 te puedo decir que lo considero un reloj con una relacion precio-calidad muy dificil de igualar.Relojes sumergibles a 1000 metros que cuestan 3-6 e incluso 10 veces(pienso en Kobold,por ejemplo,marca que me encanta) más no ofrecen nada que esté por encima del TC1.
    podremos discutir sobre costes,lugares de produccion etc.Pero si nos vamos a calidad del producto,nivel de acabados,trato directo de la marca con el cliente,servicio post-venta,complementos etc,ojalá CREPAS pueda mantener el altísimo nivel que ofrece ahora.
    Y son de aquí
    gracis

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buen punto de vista.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los últimos hilos de cremas parece que siempre acaban en polémica. No lo entiendo. Que que tienen? Que cuando sale uno en el FCV se vende. Es un reloj deseado, eso se desprende de los comentarios de mucha gente. Para bien y para mal se habla mucho de él y eso es bueno para la marca. Yo no puedo opinar,ya que nunca he visto y manipulado uno en directo. Desde la distancia parecen buenos relojes y muy bien acabados. Los comentarios de foreros reputados así lo dicen también. Yo pude haberme apuntado al buzo, y realmente lo pensé mucho, luego decidí que era mucho dinero, para ese reloj. Lo decidì yo mismo bajo mi punto de vista, sin dejarme influenciar. Simplemente pensé que con ese dinero podría comprar un reloj que me gustase más y ya está. Como dicen la mayoría esto es cuestión de gustos por modelos y marcas, nadie tiene la razón sobre nada y todos tenemos nuestro propio gusto. Perdón por el ladrillo.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso de mas funcones me hace gracia, porque casi cualquier reloj digital de los chinos por 9 euros tiene mas funciones que un Patek Nautilus de 15.000 euros. Lo de mas bonito es una opinión subjetiva. Y lo de mas barato pues eso, la mayoria en una joyeria de barrio son mas baratos, así que eso no es ni un punto a favor ni en contra, lo importante es la relación calidad/precio.

Yo tengo un ElBuzo, y tengo que decirte que es dificil encontrar un reloj mejor a menor precio. Dime que reloj encuentras por 490€ (440€ sin milanesa) con las siguientes caracteristicas:
    - Movimiento ETA 2893-2 Elaboré
    - 500 metros (certificado a 780) y 50 metros con la corona desenroscada.
    - Diseño propio (no con piezas genericas como los Kemmner por ejemplo).
    - GMT
    - Cristal de zafiro de 5 mm con antireflejos
    - Fondo roscado con juntas de Viton
    - Bata metalica con protección antichoque y antimagnetica.
    - Una milanesa, una nato y un caucho de dotación.

Y además todo eso con unos acabados realmente buenos y un servicio post venta admirable. Sinceramente lo que tendrias que preguntar es ¿como puede ser tan barato? Un reloj de una marca conocida con estas caracteristicas te costaria mas de 1000€ seguro.

Otra cosa es si te gustan esteticamente (a mi si me gustan) o si te parece logico o no que hagan homenajes de relojes históricos (yo creo que triunfarian el doble si hicieran sus propios diseños), pero su relación calidad/precio es de lo mejorcito del mercado, y la prueba es que los Crepas de segunda mano son mas caros que nuevos, eso significa que nuevos se venden por debajo de su "valor de mercado".

P.D.: No son Swiss Made, solo sus calibres lo son.
    Última edición por fktala12; 09-feb-2012 a las 21:22
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bastante de acuerdo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"