Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 106 de 106

Hilo: ¿ qué tienen los crepas? - Foro General

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como todo el la vida, para gustos los colores y también es verdad que opinar basándote solo en un as fotos pues puede ser complicado, pero en este mundillo muchas veces nuestras compras son así.

Yo soy gran amante de los relojes clásicos de buceo y tengo varios modelos en mi colección, Omega, Doxa, Certina, Aquastar, Eterna, Seiko y debo reconocer que el trabajo que hace CREPAS con la actualización de estos clásicos es una verdadera pasada y yo lo apoyo. Me gusta tener tanto el antiguo como la interpretación moderna y creo, que si se hace con gusto y respeto, las cosas cuadran y salen bien.

Yo estoy encantado con el LeGrand y con el Tactico y muy ansioso de que ya nos llegue el Tektite. Ademas la relación calidad/precio y el trato personal de Ana y Pablo es insuperable y esto hace de CREPAS una marca muy especial y además nacional .

Saludos,
    César

MariscalSS está desconectado Forer@

Predeterminado

+1

Estoy totalmente de acuerdo.
    "Preferiría una División Blindada nueva al bastón de Mariscal".

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Ya salió por ahí en algún hilo...
    Y tras ese hilo se me grabó la frase: "Ser friki conlleva una gran responsabilidad"

por favor... no me tortureis más.

El buzo genérico...... me parto.
    Pero si hay un subforo entero solo para su diseño.
    La fuerza es muy intensa...

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

zwitterion está desconectado Novat@

Predeterminado es más sencillo

¿Te gusta o no?
    Un reloj es un objeto que o te entra o no. Te puede entrar por estética, concepto, precio, reconocimiento personal, social, fama, historia, ...

Seamos serios, está todo inventado. Hace años que no veo nada novedoso en el mercado. Puntualizo, novedoso y bonito.

El submariner es revolucionario? la estética breitiling cada vez más fea? oris? Más de lo mismo.

Y por último, la estética vintage está de moda, pasará, seguro, pero está de moda. Ropa, eletrónica, complementos, bolsos, electrodomésticos y porque no, relojes.

Hay crepas bonitos y otros feos. Y??

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El que busque algo realmente revolucionario (en el campo que sea), que vaya preparando la cartera. Personalmente, en relojería, ni lo necesito ni lo quiero.
    Crepas me ofrecía algo que me gustaba. Un reloj de corte clásico, diver 1200, bien terminado, muy bonito, precio contenido y serie limitadísima. Fue una apuesta en la que resulté ganador.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mcvan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Y esto es de traca... hasta hoy solo lo había visto con Rolex y Panerai...

hola,la pregunta es ¿que tienen los Rolex? si si, que tienen como para costar 7000 euros o asi…
    se lo del swiss made y que es bonito etc etc pero mira que tengo relojes mas baratos y mas bonitos am si… y con más funciones!!
    gracias

hola,la pregunta es ¿que tienen los Panerai? si si, que tienen como para costar 7000 euros o asi…

se lo del swiss made y que es bonito etc etc pero mira que tengo relojes mas baratos y mas bonitos am si… y con más funciones!!
    gracias

Si yo fuera el sr. Crepas... estaría muy satisfecho de ver un hilo que se inicia con esa pregunta y tiene más de 10 páginas...
    jajajajajaja muy bueno

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011