Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Que tiene Hamilton que no tenga Maurice Lacroix? - Foro General

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Son demasiados clasicones, y los clasicones en el foro no tiran (ej breguet). A mí personalmente no me gustan sus diseños. Hamilton sin embargo ofrece muchos relojes más deportivos o de inspiración militar que tienen más seguidores por aquí -yo entre ellos-

Malone está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaik Ver mensaje
    +1

Sin tener mucha idea y ser un aficionado a los relojes desde hace varios años (no muchos), a mí me hablas de un Maurice Lacroix y me viene a la cabeza un reloj-joya.....no se si me explico, al igual que un Bvulgari, un Gucci o parecidos. Cuando oigo hablar de Hamilton me viene a la cabeza una marca de relojes con historia......Elvis, Vietnam, relojes militares, etc etc..... en resumen relojes con un sabor que nos evoca a algo que a los que nos gustan los relojes nos encanta. Y es que muchas veces el marketing vale mucho más que la calidad del producto (y Hamilton tiene una relación calidad-precio muy buena......pero no está en la liga del señor Maurice )

Eso se llama sinestesia y es exactamente lo que me pasa a mí con ML, que cuando pienso en él no veo un reloj-reloj sino un adorno bonito, mientras que Hamilton me evoca reloj-reloj. Esto es muy injusto con ML, pero no somos dueños de nuestras sinestesias.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ambas marcas tienen bonitas piezas pero yo me decanto por Hamilton, además ML utiliza mucha letra cursiva en sus modelos que lo afean y lo desmodernizan y desactualizan...

Es mi opinion.

errantee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues desde mi humilde opinión, también pienso que ML juega en una liga superior a Hamilton, creo que está en el mismo nivel por calidad/precio que Longines. Reconozco que puede pasarme como a algún compañero..., pienso Longines y pienso en un reloj; pienso ML y pienso en marca de moda, aún sabiendo que es un relojazo. Quizá la publicidad y el marketing tenga mucho que ver.

Me recuerda bastante a lo que pasa con Jaguar. Casi todos piensan que es un buen reloj y casi nadie los pone como ejemplo. Y estoy contigo en que apenas se habla de ellos en el foro.

Ahhh y no tengo ningún interés en promocionar ni uno ni otro..., la publicidad que se la hagan ellos...

au

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hamilton me gusta más, desde siempre me ha llamado notablemente la atención con algún modelo, Khaki, Intra-matic, Ventura, etc., por su marcada personalidad a la vez sobria y elegante, y lo mismo con sus relojes vintage; eso es algo que no sucede con ML, aún reconociendo su calidad, me atraen bastante más los relojes de otras marcas equivalentes como Longines, Eterna, etc. y otras que con independencia de su rango de precios tienen relojes que me agradan de manera especial.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios que preciosidad!!!!! y lo vendiste.... jejeje no le des vueltas que es mejor pero el reloj es una pasada!!!!

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me gusta Ml, pero creo que en los ultimos años no han tenido una politica muy acertada en cuanto a su posicionamiento en el mercado. Han sacado relojes muy bonitos pero a un nivel de precios muy por encima de lo que la inmensisima mayoria de la gente estaba dispuesta a pagar por un ML.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión, los ML o te gustan o no (a mi me encantan....sobre todo losnpontos) y sin embargo los hamis son más normalitos en cuanto a diseño y más ponibles en todas las ocasiones y los ML tienen uno para cada momento.... Yo me inclino más por los ML...... Un saludo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ML, como marca, está a más altura que Hamilton y pongamos, en la categoría de una p.e. Longines o Eterna; aparte de ser más conocida por el público general que la marca americana.

Además tiene modelos manufactura.
    Iba a comentar lo mismo... (+1!!,)...

Al márgen del márketing, ML tiene una tradición relojera y una "image brand" basada en la calidad que a Hamilton le queda un poco lejos. Ambos son estupendos sin duda, pero a los modelos manufactura se llega con algo mas que con marketing...

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567