Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Hilo: ¿Qué tiene el Chopard Mille Miglia? - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    (tengo una lista con otros más apetecibles).
    Eso mismo me pasa a mí. Pero el reloj me gusta un rato largo. Pero es que a Manolo no le gustan los cronos, con que dificilmente le puede entrar el Chopy. Un abrazo, Santiago.
    Luis

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por surflug Ver mensaje
    Gracias Luis por esa fotografía.

Ese es el modelo que justamente barajo como posible compra...

Para mí es realmente precioso.
    Para mí también lo es, pero el IWC que le tienes puesto de rival, mmmmmm. Lo vas a tener dificil.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    A ver, una foto para ilustrar la conversación. A mí el único argumento que se me ocurre es que me parece precioso, pero supongo que es insuficiente, como también lo será decir que tienen unos acabados estupendos, y es que en cuestión de gustos existen barreras insalvables tal y como se ha dicho muchas veces con muchos relojes de muchas marcas. Ojo, Manolo, que el que no es crono es tambien precioso (para mí, claro ). ¿Te vamos convenciendo? seguro que no. Un abrazo.

Yo lo tengo fácil, me gustan los cronos, me gustan las esferas negras y magistralmente ejecutadas, me gustan las cajas bien acabadas, me gusta su correa de caucho con el dibujo de un Dunlop?? de los 50, todo el reloj es lujoso y exclusivo, sin ser excluyente
    El calibre es de base Valjoux 7750, perfectamente conocido y robusto. Posiblemente podrían crear un calibre de manufactura o adaptar algún LUC, pero eso significaría multiplicar por dos como mínimo su precio

A mi personalmente si me gusta, pero me gusta mas el Crono de JLC, el Master Compressor
    Saludos

lagunko está desconectado Novat@

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me encantan, y de precio, tampoco andan muy subidos. Creo que merecen la pena.

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo he visto en directo y es espectacular.Lastima de maquinaria.
    Si no te gusta...bueno,es normal,los gustos de cada uno varian.Es respetable.A mi me encanta,si llevara maquinaria Chopard lo hubiese comprado.

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, para mí es un tema de estética de la esfera.
    Antes incluso de coleccionar activamente relojes o saber quien era Pannerai o IWC, ya me gustaba el GMT.
    Hay cosas que resultan dificiles de explicar, es cuestión de química...
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

davozs Invitado

Predeterminado

Para mi es la estética, el conjunto, aunque reconozco que el calibre es "normalito".

alfonso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que faltaba yo por romper una lanza a favor del Chopard, y la verdad...¿que os voy a decir si me pillé uno hace 10 dias?. Fué un amor a primera vista, no sabía ni que existía ese reloj pero....cuando se lo ví a Quique me quedé prendado. He estado varios meses buscándolo, lo tenía hasta de fondo de pantalla en el portatil y la semana pasada por fín lo conseguí. No sé si montará un movimiento fabuloso, bueno, normalito o malucho, ahora bien....es un lujo para mis ojos estirar el brazo izquierdo y mirarlo. Os dejo con una fotito robada de algún sitio. Un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso Ver mensaje
    Creo que faltaba yo por romper una lanza a favor del Chopard, y la verdad...¿que os voy a decir si me pillé uno hace 10 dias?. Fué un amor a primera vista, no sabía ni que existía ese reloj pero....cuando se lo ví a Quique me quedé prendado. He estado varios meses buscándolo, lo tenía hasta de fondo de pantalla en el portatil y la semana pasada por fín lo conseguí. No sé si montará un movimiento fabuloso, bueno, normalito o malucho, ahora bien....es un lujo para mis ojos estirar el brazo izquierdo y mirarlo. Os dejo con una fotito robada de algún sitio. Un abrazo
    Precioso GMT by Chopard dentro de la línea del Mille Miglia.

Un abrazo