Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿ Que tanto apoyan sus mujeres el amor que tienen por los relojes ? - Foro General

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues les comento que el reloj que les decía ha sido vendido, y al hacérselo saber me dijo: Pues lo hubieras comprado. QUIEN LAS ENTIENDE ??????

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi mujer me entiende al 100% y además le encanta verme limpiarlos, cuidarlos, hablar de ellos... La amo más que a todos ellos juntos y que cualquier otra cosa.

Predeterminado

No obstante no entiendo a la mujer que no nos puede entender a nosotros con los relojes pero sí debemos entenderlas a ellas con sus bolsos y zapatos (porque claro, es que eso es 'distinto') ...

Ahora en serio, reitero lo que he dicho antes, mi mujer no sólo me entiende al 100% sino que le gusta verme apasionado por ellos (me regala revistas, algún que otro reloj de vez en cuándo, etc).

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, la mía no es que lo lleve mal es que directa mente no lo entiende, que le vamos a hacer seguiremos intentando.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hace una temporada casí me cuesta el divorcio..... es verdad que me rallé mucho y compré mucha morralla.... pero sigue mosqueada y eso que le he regalado 4 a ella y buenos relojes eh... mientras está esperando uno gordo, gordo para ella.... pero vamos, he conseguido que me compre el esqueleto de Steinhart para el cumpleaños y me ha prometido otro para una fecha especial.... pero .... decir que si me gusta lo compre NI DE COÑA

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Según un estudio clínico, sometidos dos cerebros ( uno femenino y otro masculino ), resultó que en el de la MUJER, se activan dos partes del cerebro cuando hablan, cosa que no ocurre con el del HOMBRE, que solo se activa una parte. Resumiendo, que la mujer es más puñetera en esto de razonar y que casi siempre lleva la razón en todo.

Predeterminado

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa...

Joder, a mí me hacen muchísima gracia todos estos estudios de los cerebros femenino y masculino; ahora, eso de que casi siempre llevan la razón... Como se hiciera un estudio en función de cómo conducimos cada uno... (aunque he de decir que el hombre por regla general al volante es más temerario y la mujer más despistada... que cada uno saque sus propias conclusiones de cómo es cada uno y qué es lo que nos diferencia)...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123