• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que tanto apoyan sus mujeres el amor que tienen por los relojes ?

  • Iniciador del hilo acv210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acv210

acv210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hago esta pregunta por que el otro día estuve a punto de encargar un accutron de bulova, del cuál me enamoré al punto de que me quitaba el sueño y me imaginaba portando ese hermoso reloj (supongo que a ustedes tambien les ha pasado).

En fin, se lo hice saber a mi mujer, y empezó el discurso que ya han de saber (o tal vez no): que estoy obsesionado con los relojes, que me acabo de comprar otros dos relojes, que para que quiero otro reloj, que gasto mucho dinero, que ya no se ni que reloj ponerme, que tengo demasiados,etc. Y es que ella realmente intenta comprender la relojfilia que tengo, pero al final solo soy un "obsesionado de los relojes"

Poco antes compré un momo design que al vermelo puesto me preguntó: ¿ Y ESE RELOJ ? con el tono clásico de cuando esperan la contestación afirmativa para comenzar el regaño y hacernos sentir miserables y terminar dándoles la razón (aunque no la tengan). Pues tuve que decirle que era de mi hermano para evitar enojos. Pues al día de hoy, sigo añorando ese accutron, e imaginando lo que sentiría mi muñeca con él puesto.

Aporten con anécdotas y experiencias (buenas o malas) con sus mujeres.
Si entienden o no su aficiòn y amor por los relojes.

NOTA: - No pretendo con este post hacer ver a mi mujer como un ogro y yo un santo. Realmente es una buena mujer, y yo estoy enamoradísimo de ella, es sólo que en esto de los relojes, no es muy comprensiva -
 
Última edición:
Tengo la suerte de que mi mujer le hace poco caso a mis relojes, por lo que no sabe ni cuantos tengo ni que modelos son.
El único problema con que me he de preocupar es de que no se entere de que lleguen, porque entonces me recrimina que ya tengo muchos (supongo que esto también os pasa a vosotros), pero si llega y no se da cuenta, pues estoy salvado.:D
Ah! y cuando se da cuenta, por supuesto que le digo que ha costado menos de lo que en realidad he pagado.:-P
 
Pues mi caso es diferente al vuestro:

Cuando me gusta un reloj -y puedo permitírmelo-, es mi señora esposa quien me da el empujoncito para que lo compre. Eso si, tiene que ser de marcas que ella conozca, si puede ser, marcas buenas, y supeditado a que en ocasiones ella se lo pueda poner. En parte es una suerte...pero también es una ruina personal. Entonces, cuando vendo uno -por querer otro o por obligación "crisis de mi....", me dice que no lo haga, y entonces tendría una colección bastante amplia.
En definitiva, que nos hemos juntado "el hambre con las ganas de comer", y a veces es difícil llevarlo. Es como las dos figuras que salen de la cabeza "angel-demonio", pues a nosotros nos sale dos "demonios" que nos dicen: si te gusta, cómpralo.
Un beso a mi señora-esposa y un abrazo a todos.:ok::
 
Pues mi mujer es un ángel de Dios en ese sentido.
A ella le gustan más las joyas y los relojes-joya pero le encantan también
De hecho me anima si veo algo que me gusta
Suelo tener detalles con ella porque se lo merece pero ella con migo también
Lo más gracioso es cuando ve que hay un reloj que me pongo poco, enseguida se lo apropia. Y eso que ella también tiene unos poquitos, aunque de menor valos, porque los relojes de señora suelen ser más baratos y a ella la mecanica que lleven le trae sin cuidado
En fin que estoy bendecido por Dios con ella,....lástima que sea merengona y es que algo tenía que tener (y por cierto, es paisana tuya acv210)

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Jode.. que suerte teneis que vuestras muejes os comprendan estas "manias" relojiles con la mia es una bronca segura reloj que compro todavia estoy pensando en como le digo que he comprado un Rolex LV y eso que ya hace como alo mas de un mes.Saludos
 
Partimos de la base que los relojes me pierden, pero también soy muy "desidioso" para comprar y no soy nada impulsivo, por lo que me puedo tirar meses pesando una compra que me puedo permitir holgadamente, pero le doy muchas vueltas.
Mi mujer es la primera que me anima, y hago que comprata conmigo la elección, al menos a nivel estetico y ella me dice, "es muy llamativo, no te pega, te vas a cansar, y este para cuando te los vas a poner si tu...", me da consejos a nivel estetico o practico que en la mayoría de las veces me ayuda.

La verdad que yo tampoco me quedo "cojo" con ella, y no le faltan sus buenos regalitos..tal vez sabe que si yo me compro cosas, a ella la correspondo también y por eso me anima.

Eso si, la única salvedad es que me dice que compre cosas de calidad, maquinas "apreciadas", productos que no me case de ellos, intemporales, y fuera de modas y si son de marcas desconocidas -aún de alto nivel- para la mayoría mejor, por que no nos gustan que nos encasillen por llevar yo un determinado producto...

Por ejemplo, me gusta como futuro el nuevo Rolex SD DP, y mi mujer me lo desanconseja por completo por lo que antes comenté, y buscando relojes menos conocidos, tengo visto un JLC Diving, que aún mas caro, le gusta mas que el Rolex SDDP por lo que me está calentado por el JLC, que será al final el que me compre, para que veais lo "critica" que es conmigo...:whist::

Tampoco le gusta que me lie a comprar relojes en Ebay -tipo seiko,citizen...- solo por su estetica, porque aunque osn baratos, al final compras muchos y ese dinero lo puedes invertir en compras mas deseadas.

por lo demás, cuento con el apoyo de mi mujer...
 
Hola,yo tengo la suerta de que mi "santina" utiliza mis relojes(le quedan enormes)yle encanta, ella se ve muy "chic"(y yo también).Saludos Pd:usa los qué no tienen armis claro.
 
a mi ya casi ex le tocaba muchisimo las narices que me comprara relojes!

así que tocaba hacerlo a sus espaldas,ya sabes,"ojos que no ven,bronca que te ahorras...";-)
 
Tampoco le gusta que me lie a comprar relojes en Ebay -tipo seiko,citizen...- solo por su estetica, porque aunque osn baratos, al final compras muchos y ese dinero lo puedes invertir en compras mas deseadas...
:D:D:DNo serás tu, yo, o yo tu, o compartimos la misma mujer::Dbt::. Me pasa lo mismo: "cuando puedas comprarte el que te gusta, te lo compras...pero no vayas ampliando la caja de relojes, que nunca te los pones y para qué los quieres?" Realmente tiene razón. Más vale el que te gusta en mano, que ciento en la caja. :ok::
El JLC diver creo que es un reloj especial, en cualquiera de sus modelos. Pero como has dicho, y costando más que el Deep-Sea, yo me lanzaría al Deep-Sea, que son 6880€ -sin perder valor en un futuro-, que por el JLC. Pero bueno, cualquiera de los dos son increiblemente increibles. Seguro que aciertas. Un saludo:ok::.
P.d.: No hay como tener caja:D
 
  • #10
Pues a mi novia, que no es ni siquiera mi mujer, lo dos último que he adquirido no se lo he dicho e intento evitar ponermelos en su presencia, ya que se sale de sus casillas cuando me ve con otro pequeñín.

Y que conste que me duele en el alma, que una persona con la me gustaría compartir prácticamente todo, no pueda mostrarle e intentar hacerle compronder todas las bondades y satisfacciones que me proporciona este fascinante mundo.
 
  • #11
yo tengo un compinche para estos menesteres... mi superior que es un tio majete, no le importa que deje su direccion para recibir yo paquetitos del lejano oriente.
yo rara vez compro en relojerias ( exceptuando el speedmaster ) la mayoria de compras las realizo por ebay... tengo varios seiko y muchas , muchisimas correas para irlos combinando.
yo tambien he pasado por lo mismo, y aunque mi mujer no me dice nada; me resulta incomodo el tono que hacia servir cuando llegaba un paquete en casa desde singapur :whist:: ... ¡¡¡ ¿ otro reloj ? ¡¡¡ pero en un tono alto y crispado..
y es que claro.. cuando te llega un paquete cada x tiempo no pasa nada... pero cuando recibes 4 paquetes en un mes... es sospechoso y la crispacion va en aumento...
como esta aficion no es compartida, y como no quiero problemas en casa...he decidido que mis vicios, mejor me los guardo para mi y asi tenemos la fiesta en paz..
ni se enfada , ni hay mal rollo... pero el ambiente con cada llegada de un paquete se recarga mas y mas..
asi que ahora tengo 2 direcciones de entrega. que las voy usando segun los tiempos de compra..
de esta forma todos contentos..

pd: no me gasto grandes cantidades de dinero, pero si reconozco que tengo debilidad con las correas y con los diver's de seiko.
 
  • #12
Yo no tengo ni la más mínima queja... de vez en cuando si que me hace algun comentario sobre esta "obsesión",... pero no es la primera vez que cuando ve la cara que se me queda pegado a un escaparate viendo alguna pieza... me sorprende y me dice: "anda entra y compratelo".
 
  • #13
:D:D:DNo serás tu, yo, o yo tu, o compartimos la misma mujer::Dbt::. Me pasa lo mismo: "cuando puedas comprarte el que te gusta, te lo compras...pero no vayas ampliando la caja de relojes, que nunca te los pones y para qué los quieres?" Realmente tiene razón. Más vale el que te gusta en mano, que ciento en la caja. :ok::
El JLC diver creo que es un reloj especial, en cualquiera de sus modelos. Pero como has dicho, y costando más que el Deep-Sea, yo me lanzaría al Deep-Sea, que son 6880€ -sin perder valor en un futuro-, que por el JLC. Pero bueno, cualquiera de los dos son increiblemente increibles. Seguro que aciertas. Un saludo:ok::.
P.d.: No hay como tener caja:D

Si, la verdad que ebay entretiene mucho, pero es un chorreo continuo. Yo lo que hago para matar el gusanillo de ebay, es regalar relojes a todo el mundo. Sin ir mas lejos ya tengo en casa el reloj de mi hermana para su 40 cumpleaños que es en enero...:whist::..un maravilloso citizen ecodrive con esfera en nacar y correa textil de raso negro, de pvp casi 300 € en españa, por solo 32....y claro, mi mujer tan contenta...:D

Sobre el DS, lo que pasa que mi mujer no entiende demasiado, y ve este Rolex como "el tipo reloj caro y ostentoso para ir llamando la atención"...

Fijate, que por lo que vale el JLC, me puedo comprar por ejemplo un bien bonito Superocena Heritage (goma) y un GMT ceramico...::grr::
 
  • #14
Yo no tengo ni la más mínima queja... de vez en cuando si que me hace algun comentario sobre esta "obsesión",... pero no es la primera vez que cuando ve la cara que se me queda pegado a un escaparate viendo alguna pieza... me sorprende y me dice: "anda entra y compratelo".
Menuda suerte macho...
 
  • #15
Que buena suerte tienes.
Lo que daría por que ella me dijera eso. O mejor aún, que me lo regalara. jajajaja.
 
  • #16
Yo dejé un dia el Seamaster Pro 300 a la Sra. tras el laborioso cambio del armis por una buena silicona. Iba escorada, cómo los barcos, a babor y me vino a mediodia dándome las quejas y alegando que me habían engañando en la tienda ( curiosamente era del CO). ¡ VAYA RELOJES QUE TIENES... SE PARAN! ... ¡ QUE TE DEVUELVAN EL DINERO!.............................
 
  • #17
Pues la mía cada vez que quiero uno me dice que para, que tantas cosas que hay que comprar y yo gastando en mas relojes, es mas el último hamilton tachymiler que me compré supuestamente me costó 60€ con gastos de envío incluidos.
Porque no nos pueden entender.

Un saludo
 
  • #18
Pues mi chica o mujer (+ de 10 años de convivencia), a raiz de vérmelos, y ver mi pasión...yá tiene su propia colección..incluso con un vintage pepsi 8o....algunos se los mango!! :D
 
  • #19
Dichoso de aquel que le entienda su mujer.
 
  • #20
Están todas tan locas como yo (yo en realidad estoy loco, señora ministra):

Compra, compra, compra... si les gusta.

Si no, dan alternativas. De relojes.

Y también me ayudan a romperlos, o, en su defecto, rayarlos...

El Diablo siempre está de mi parte...así me va de mal.

El Diablo no es la mujer, señora ministra, es nuestro consejero gratuito-no-invitado. Y tiene la cola roja.

Es que me he enfadado instantáneamente...pero ha salido el soooool: a la Playa por la tarde!!!
 
  • #21
Pues les comento que el reloj que les decía ha sido vendido, y al hacérselo saber me dijo: Pues lo hubieras comprado. QUIEN LAS ENTIENDE ??????
 
  • #22
Mi mujer me entiende al 100% y además le encanta verme limpiarlos, cuidarlos, hablar de ellos... La amo más que a todos ellos juntos y que cualquier otra cosa.
 
  • #23
No obstante no entiendo a la mujer que no nos puede entender a nosotros con los relojes pero sí debemos entenderlas a ellas con sus bolsos y zapatos (porque claro, es que eso es 'distinto') ;-)...

Ahora en serio, reitero lo que he dicho antes, mi mujer no sólo me entiende al 100% sino que le gusta verme apasionado por ellos (me regala revistas, algún que otro reloj de vez en cuándo, etc).
 
  • #24
Hola, la mía no es que lo lleve mal es que directa mente no lo entiende, que le vamos a hacer seguiremos intentando.
 
  • #25
Hace una temporada casí me cuesta el divorcio..... es verdad que me rallé mucho y compré mucha morralla.... pero sigue mosqueada y eso que le he regalado 4 a ella y buenos relojes eh... mientras está esperando uno gordo, gordo para ella.... pero vamos, he conseguido que me compre el esqueleto de Steinhart para el cumpleaños y me ha prometido otro para una fecha especial.... pero .... decir que si me gusta lo compre NI DE COÑA:-((
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie