Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿ Que tanto apoyan sus mujeres el amor que tienen por los relojes ? - Foro General

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Talking ¿ Que tanto apoyan sus mujeres el amor que tienen por los relojes ?

Hago esta pregunta por que el otro día estuve a punto de encargar un accutron de bulova, del cuál me enamoré al punto de que me quitaba el sueño y me imaginaba portando ese hermoso reloj (supongo que a ustedes tambien les ha pasado).

En fin, se lo hice saber a mi mujer, y empezó el discurso que ya han de saber (o tal vez no): que estoy obsesionado con los relojes, que me acabo de comprar otros dos relojes, que para que quiero otro reloj, que gasto mucho dinero, que ya no se ni que reloj ponerme, que tengo demasiados,etc. Y es que ella realmente intenta comprender la relojfilia que tengo, pero al final solo soy un "obsesionado de los relojes"

Poco antes compré un momo design que al vermelo puesto me preguntó: ¿ Y ESE RELOJ ? con el tono clásico de cuando esperan la contestación afirmativa para comenzar el regaño y hacernos sentir miserables y terminar dándoles la razón (aunque no la tengan). Pues tuve que decirle que era de mi hermano para evitar enojos. Pues al día de hoy, sigo añorando ese accutron, e imaginando lo que sentiría mi muñeca con él puesto.

Aporten con anécdotas y experiencias (buenas o malas) con sus mujeres.
    Si entienden o no su aficiòn y amor por los relojes.

NOTA: - No pretendo con este post hacer ver a mi mujer como un ogro y yo un santo. Realmente es una buena mujer, y yo estoy enamoradísimo de ella, es sólo que en esto de los relojes, no es muy comprensiva -
    Última edición por acv210; 14-ago-2008 a las 16:21

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo la suerte de que mi mujer le hace poco caso a mis relojes, por lo que no sabe ni cuantos tengo ni que modelos son.
    El único problema con que me he de preocupar es de que no se entere de que lleguen, porque entonces me recrimina que ya tengo muchos (supongo que esto también os pasa a vosotros), pero si llega y no se da cuenta, pues estoy salvado.
    Ah! y cuando se da cuenta, por supuesto que le digo que ha costado menos de lo que en realidad he pagado.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues mi caso es diferente al vuestro:

Cuando me gusta un reloj -y puedo permitírmelo-, es mi señora esposa quien me da el empujoncito para que lo compre. Eso si, tiene que ser de marcas que ella conozca, si puede ser, marcas buenas, y supeditado a que en ocasiones ella se lo pueda poner. En parte es una suerte...pero también es una ruina personal. Entonces, cuando vendo uno -por querer otro o por obligación "crisis de mi....", me dice que no lo haga, y entonces tendría una colección bastante amplia.
    En definitiva, que nos hemos juntado "el hambre con las ganas de comer", y a veces es difícil llevarlo. Es como las dos figuras que salen de la cabeza "angel-demonio", pues a nosotros nos sale dos "demonios" que nos dicen: si te gusta, cómpralo.
    Un beso a mi señora-esposa y un abrazo a todos.
    Positivo/negativo:

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi mujer es un ángel de Dios en ese sentido.
    A ella le gustan más las joyas y los relojes-joya pero le encantan también
    De hecho me anima si veo algo que me gusta
    Suelo tener detalles con ella porque se lo merece pero ella con migo también
    Lo más gracioso es cuando ve que hay un reloj que me pongo poco, enseguida se lo apropia. Y eso que ella también tiene unos poquitos, aunque de menor valos, porque los relojes de señora suelen ser más baratos y a ella la mecanica que lleven le trae sin cuidado
    En fin que estoy bendecido por Dios con ella,....lástima que sea merengona y es que algo tenía que tener (y por cierto, es paisana tuya acv210)

"Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jode.. que suerte teneis que vuestras muejes os comprendan estas "manias" relojiles con la mia es una bronca segura reloj que compro todavia estoy pensando en como le digo que he comprado un Rolex LV y eso que ya hace como alo mas de un mes.Saludos
    "ULTERIUS SEMPER"

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Partimos de la base que los relojes me pierden, pero también soy muy "desidioso" para comprar y no soy nada impulsivo, por lo que me puedo tirar meses pesando una compra que me puedo permitir holgadamente, pero le doy muchas vueltas.
    Mi mujer es la primera que me anima, y hago que comprata conmigo la elección, al menos a nivel estetico y ella me dice, "es muy llamativo, no te pega, te vas a cansar, y este para cuando te los vas a poner si tu...", me da consejos a nivel estetico o practico que en la mayoría de las veces me ayuda.

La verdad que yo tampoco me quedo "cojo" con ella, y no le faltan sus buenos regalitos..tal vez sabe que si yo me compro cosas, a ella la correspondo también y por eso me anima.

Eso si, la única salvedad es que me dice que compre cosas de calidad, maquinas "apreciadas", productos que no me case de ellos, intemporales, y fuera de modas y si son de marcas desconocidas -aún de alto nivel- para la mayoría mejor, por que no nos gustan que nos encasillen por llevar yo un determinado producto...

Por ejemplo, me gusta como futuro el nuevo Rolex SD DP, y mi mujer me lo desanconseja por completo por lo que antes comenté, y buscando relojes menos conocidos, tengo visto un JLC Diving, que aún mas caro, le gusta mas que el Rolex SDDP por lo que me está calentado por el JLC, que será al final el que me compre, para que veais lo "critica" que es conmigo...

Tampoco le gusta que me lie a comprar relojes en Ebay -tipo seiko,citizen...- solo por su estetica, porque aunque osn baratos, al final compras muchos y ese dinero lo puedes invertir en compras mas deseadas.

por lo demás, cuento con el apoyo de mi mujer...

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,yo tengo la suerta de que mi "santina" utiliza mis relojes(le quedan enormes)yle encanta, ella se ve muy "chic"(y yo también).Saludos Pd:usa los qué no tienen armis claro.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi ya casi ex le tocaba muchisimo las narices que me comprara relojes!

así que tocaba hacerlo a sus espaldas,ya sabes,"ojos que no ven,bronca que te ahorras..."
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Tampoco le gusta que me lie a comprar relojes en Ebay -tipo seiko,citizen...- solo por su estetica, porque aunque osn baratos, al final compras muchos y ese dinero lo puedes invertir en compras mas deseadas...
    No serás tu, yo, o yo tu, o compartimos la misma mujer. Me pasa lo mismo: "cuando puedas comprarte el que te gusta, te lo compras...pero no vayas ampliando la caja de relojes, que nunca te los pones y para qué los quieres?" Realmente tiene razón. Más vale el que te gusta en mano, que ciento en la caja.
    El JLC diver creo que es un reloj especial, en cualquiera de sus modelos. Pero como has dicho, y costando más que el Deep-Sea, yo me lanzaría al Deep-Sea, que son 6880€ -sin perder valor en un futuro-, que por el JLC. Pero bueno, cualquiera de los dos son increiblemente increibles. Seguro que aciertas. Un saludo.
    P.d.: No hay como tener caja
    Positivo/negativo:

beiron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi novia, que no es ni siquiera mi mujer, lo dos último que he adquirido no se lo he dicho e intento evitar ponermelos en su presencia, ya que se sale de sus casillas cuando me ve con otro pequeñín.

Y que conste que me duele en el alma, que una persona con la me gustaría compartir prácticamente todo, no pueda mostrarle e intentar hacerle compronder todas las bondades y satisfacciones que me proporciona este fascinante mundo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo