• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal veis este precio ?

  • Iniciador del hilo proyectdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

proyectdf

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros y Feliz comienzo de año a todos!!
Bueno, os pregunto a ver cómo veis el precio de este reloj que me tiene enamorado y que he localizado en una (parece que reputada) web de Alemania, por su puesto nuevo a estrenar:
Se trata de este Omega Speed Máster 57.
El precio es casi un 30 % menos que el precio que marca Omega y que marcan tiendas de joyería en España.
Lo ponen en venta en 5.300 euros.
No comprendo demasiado este descuento tan suculento. A ver qué opináis, si creéis que sería buena compra.
Gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • F429C0DD-D044-4C76-84E8-3BABC4A98C64.jpg
    F429C0DD-D044-4C76-84E8-3BABC4A98C64.jpg
    40,6 KB · Visitas: 205
Si estas dispuesto a comprarlo vía internet, en Chrono24 hay cositas como esta:
Screenshot_20190102-210753_Chrome.jpg

Buen precio, con armis y sin estrenar. Bucea un poco por si te cuadra alguna oferta. Saludos compañero
 
El reloj es una autentica preciosidad..
desde luego.

El descuento parece bueno, sobre todo el 2º.
:ok::
 
Hola, el precio esta muy bien. En Alemania hay menor IVA que en España. Sí a ese punto unes un suculento descuento perfecto. Esta hecho. Compruébalo bien, en cualquier caso, por que al otro lado del Rhin también hay "Delincuentes" pero sí todo esta OK y el precio te cuadra, adelante !! Mira en Chrono 24 como te indica el compañero, El reloj lo merece!
 
Última edición:
Yo antes lo hablaría con Andrés de Cencibel, y lo compras en un DO español.
Seguro que ese precio se puede conseguir.
 
Magnífico reloj soberbio, el descuento genial, pero yo miraría de cosegirlo como dicen los compañeros en chrono 24h suerte
 
Muy bonito!! Primero agotaria las opciones en casa y si no hay suerte,despues me iria fuera!!
 
En ese precio se consigue en España nuevo!!!!!
 
  • #10
Este es el precio que tiene en España. En mi opinión siempre es mejor compra en mano, y si es nacional mejor
 
  • #11
Este es el precio que tiene en España. En mi opinión siempre es mejor compra en mano, y si es nacional mejor
Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Por mas que miro aquí en España, no logro encontrar el mismo precio.
Alguna pista???
Si las normas del foro no permiten decirlo os paso mi mail.
 
  • #12
Pásate o llama a algún distribuidor a ver que puedes conseguir.

Antes de comprar por internet, agota la compra en mano en España.
 
  • #13
El reloj es precioso pero como ya te han dicho por aquí, agota todas las posibilidades de hacerte con él en mano aquí en España. Si es vía web, me iría directo a Chrono24 - Europa - Trusted...
 
  • #14
Hola, el precio esta muy bien. En Alemania hay menor IVA que en España. Sí a ese punto unes un suculento descuento perfecto. Esta hecho. Compruébalo bien, en cualquier caso, por que al otro lado del Rhin también hay "Delincuentes" pero sí todo esta OK y el precio te cuadra, adelante !! Mira en Chrono 24 como te indica el compañero, El reloj lo merece!

En ese caso es posible que te llamen de aduanas para pagar los impuestos que tocarían?. A mi me ha pasado un par de veces con relojes de menor importe, tener que ir a aduanas de la central de correos...pero no venían de la UE.... curiosidad.
 
  • #15
Tengo un Speedy Pro doble zafiro. Al comprarlo estuve a punto de sacar ese Broad Arrows que muestras. Es muy muy bonito y me quedé con ganas.

Mi opinión es que, lo compres dónde lo compres, cómpralo con armix que luego te vale un dinero y es lo que mejor le queda en verano. En cambio correas tienes mucho dónde elegir.

El precio del que muestras de esa "reputada casa alemana" me parecería correcto si tuviese el armix incluido. Si no, ya sabes que tienes que sumarle unos 600 €s. más.

Como te han aconsejado algunos compañeros, en Chrono24.es tienes varias unidades dónde escoger y es una página muy segura.

Suerte y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie