Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
Like Tree2Likes

Hilo: ¿que tal son los time force? - Foro General

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mitgar Ver mensaje
    http://www.relojes-especiales.com/fo...asando-237676/

Con este hilo se te quitaran todas las dudas de la pedazo de mierda que son, con perdon.
    Bien clarito queda: O te compras un reloj-reloj, o tira para algún "diezeuros" de esos que últimamente inundan los centros comerciales; los hay bastante bonitos... y parece que comparten "calidades". Y además son sumergibles 100%: si se mojan y se estropean (¡que se estropean, fijo!) te compras otro, y listo. Sin mosqueos ni historias, sin la cara de tonto atropellao que se te queda con la decepción.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

Luisj está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi personalmente de las marcas comerciales es la que menos me gusta,pero le regale uno a mi mujer hace unos cinco años (que le encanto por cierto) y excepto la correa (que ya lleva dos y son carissssimas) va como un tiro y solo se lo quita para duchararse.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    Para que te hagas una idea de lo que es un Time Force, en mi empresa los regalamos a los clientes ( si, ya se lo que estareís pensando................pero yo que quereís que haga.....ojalá regalaran Zenith y alguno ya se quedaría por el camino ) y los que en tienda se venden a 190 € a nosotros nos han costado 35 y eso vendiendonoslos una empresa de regalo promocional.....imaginate el coste que tendrán.......como dicen los compañeros.....son relojes con una maquinaria china de 1,50 €, y materiales de bajísima calidad, luego ya la estética es personal........................
    Una sinceridad muy poco profesional.... eso hace que parezca que apreciais muy poco a vuestros clientes....

Salutes

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234