Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree1Likes

Hilo: ¿que tal son los armis de vostok? - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿que tal son los armis de vostok?

He leido por ahi que no estan a la altura del mecanismo, incluso hay quien recomienda que lo "tiren". ¿esto es asi? Tengo apuntado uno en la conjunta de rusos, esto no me va a echar atras, pero me gustaria saber lo que estoy comprando.
    Un saludo.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver. Hay que aclarar varios aspectos. No se si la conjunta es de vostok o de vostok-eurpe. Si hablamos de la marca vostok, si es cierto que sus armys dejan bastante que desear, sobre todo de la gama amphibia. Si nos pasamos ya a los modelos amphibia ministry estos ya si que son un poco mas respetables.

Si en cambio hablamos de vostok-eurpe, estos ya estan realizados mas al gusto europeo occidental, con lo cual la calidad de sus armys es bastante mejor que la casa originaria.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Usease que no se me van a caer de la muñeca, sino con unpoco de esparadrapo, solucionado!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los de antes, eran para tirar.

Como hace más de 10 años que no veo relojes rusos, no sé si habrán cambiado, pero tan malos solo los he visto en fakes chinos.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    Vamos a ver. Hay que aclarar varios aspectos. No se si la conjunta es de vostok o de vostok-eurpe. Si hablamos de la marca vostok, si es cierto que sus armys dejan bastante que desear, sobre todo de la gama amphibia. Si nos pasamos ya a los modelos amphibia ministry estos ya si que son un poco mas respetables.

Si en cambio hablamos de vostok-eurpe, estos ya estan realizados mas al gusto europeo occidental, con lo cual la calidad de sus armys es bastante mejor que la casa originaria.
    Me refiero a los vostok y de la gama anphibia.

SENNA21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un vostok amfibia con caja ministri, lo puedes ver en mi hilo "mi primer ruso". El armys es el único pero grande del reloj, no me ha gustado nada, pero es cierto que me resisto a quitarlo, ya que puesto gana mucho en aspecto general del reloj y es bastante cómodo.

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Veo un poco de confusión con este tema. Hay que diferenciar entre Vostok (Rusia) y Vostok Europe (Lituania). Son empresas diferentes que comparten nombre y la segunda compraba hasta ahora movimientos a la primera.

En cuanto a los armis, dentro de Vostok hay dos gamas. La gama baja engloba los Amphibia y Komandirskie principalmente. Ambos modelos llevan armis y correas de muy baja calidad, de acuerdo con su bajo precio.

Pero Vostok tiene otra gama, más alta y de más calidad. Son la serie Amfibia y Komandirskie K34. Ambas son superiores en todo a las anteriores. Sus armis son de una calidad comparable a la gama baja de seiko (monster), a los orient mako, citizen, etc. También tienen modelos de buen caucho y cuero. Estos rondan los 150-200 euros y son series más modernas (de 2007).

En cuanto a Vostok Europe, es una empresa lituana que ha licenciado en nombre de Vostok y tiene un acuerdo para comprar movientos a su hermana rusa. Aunque ya empiezan a montar movimientos japoneses modificados ( basados en el Seiko 7s26). Son relojes de buena calidad y acabados decentes. Tiene buenos armis, silicona y algo de cuero. (este último no es muy destacable pero cumplen.)

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Bateman.

Estoy iniciándome con los rusillos y ciertamente me has ayudado a disipar algunas dudas. Muchas gracias por ello.

Un saludo!!
    Pablo

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SENNA21 Ver mensaje
    Yo tengo un vostok amfibia con caja ministri, lo puedes ver en mi hilo "mi primer ruso". El armys es el único pero grande del reloj, no me ha gustado nada, pero es cierto que me resisto a quitarlo, ya que puesto gana mucho en aspecto general del reloj y es bastante cómodo.
    Compañero, el reloj que presentas no es un Amfibia, es un Amphibia. No hay que confundir los nombre porque son colecciones diferentes:

Amphibia (el tuyo)

Y estos son los Amfibia:

Hay más modelos, pero solo pongo estos ejemplos. Como he dicho antes, son superiores en calidad y en todo lo demás. Solo comparten con sus hermanos pobres el calibre.

Un saludo.

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es endeblito pero tampoco es para que no te lo compres. Yo al mío le compré una nato pero ahora mismo le tengo puesto su armis. Eso si, te pega cada tirón de los pelos...
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo