• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal un nuevo brazalete (correa) para el Tissot V8?

  • Iniciador del hilo pipesp96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pipesp96

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos,

Soy nuevo en este foro, tengo 17 años y me he comprado un Tissot V8, el cual está por llegar en los próximos días. Mi pregunta es la siguiente, ¿Qué brazalete me podrían recomendar, que no sea de acero o metal?

lostimage.jpg


Lo adquirí con correa de cuero negro, debido a que no me gusta llevar un reloj con brazalete metálico ya que se hace pesado. Pero tampoco me agrada mucho la idea de lidiar con la correa de cuero, y menos si es con bucket de tipo cinturón. Estuve pensando en una correa sintética como la del Tissot T-Touch Expert Titanium, este reloj lo tiene mi padre y es muy cómodo en cuanto al uso debido a que tiene bucket o abrochador (no se como lo llamen en España) con botones (pulsadores) a los costados.

lostimage.jpg


Busqué en Amazon brazaletes de 21mm, que es la medida del Tissot V8, pero no encontré ninguno con bucket de botones. Encontré una correa Nato de Nylon negro, pero no estoy seguro de ella ya que pienso que podría dañar un poco la estética del reloj. Mi esperanza es encontrar una correa como la del Tissot que tiene mi padre, pero el impedimento que tengo es que esa correa es de 20.4 mm y la del V8 es de 21mm. Por favor necesito conocer sus opiniones.

Saludos

Pd: Siento mucho si las imágenes salen muy grandes. ::bash::
 
Última edición:
Tienes el brazalete de acero original

Si me mandas un mail a infoARROBAserviwatchsuiza.es te digo precio y todas las opciones que hay

Salutes!
 
yo la verdad no lo moveria...al menos de momento.
 
Lo dejaría como está.

Saludos
 
Yo sinceramente no lo veo con otra cosa, lo dejaría tal cual, ahora a disfrutarlo.
 
Yo tampoco cambiaría, no obstante sí no quieres piel puedes mirar las correas de tela de barco o las de cordura, podrían ir bien.
 
Yo tampoco lo haria, ;-)
 
En nylon, pero sin ser nato, tienes esta en 21mm.
$%28KGrHqR,%21jIFCw7koolNBQzPziv9C%21%7E%7E60_12.jpg


Otra opción son las de fibra de carbono; esta también es de 21mm


$T2eC16dHJI%21E9qSO9wj%21BQ6NT7rf,Q%7E%7E60_12.jpg


Yo creo que con los pespuntes en rojo te podría quedar estupendamente, pero no sé si la hacen en 21mm...
La de tela de barco también tiene que quedarle fenomenal, pero en esa medida es complicado...
Respecto al cierre, casi siempre puedes acoplar un deployante a la que escojas.
¡Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie