Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Que tal los reyes?? - Foro General

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que tal los reyes??

Veo que nadie habla de los reyes.. Venga chicos animaros, que os han traido? Y ya no hablo solo de relojes......que no todo acaba ahi.... .
    Yo hoy trabajo (y mañana tambien... ) o sea que hasta la noche nada de nada....
    Venga animarme el dia con vuestros regalitos.
    Feliz dia de Reyes.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De momento una camisa, eso si, muy bonita. A ver a la hora de comer que viene mi hermana. De nenes nada, bueno, estoy esperando un Fortis Marinemaster que me viene de Alemania y ya va para diez días... Si voy en Vespa yo hasta allá y vuelvo tardo menos. Qué te envíen los paquetes por los Servicios de Correos de los distisntos paises es temible .

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tadavia no he abierto nada, pero el tic tac ya me lo auto regalé y es la ranita asi que mas no puedo pedir

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Yo tadavia no he abierto nada, pero el tic tac ya me lo auto regalé y es la ranita asi que mas no puedo pedir
    Este año si que se te han adelantado SSMM de Oriente
    A ninguna mente bien organizada, le falta sentido del humor

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una chaqueta (siempre se pilla algo de ropa), un libro: "El mito de la diosa Fortuna" de Jorge Bucay y ¡¡¡ tachín, tachín...!!! EL MALETIN DE RE.

Un abrazo y esperamos las novedades de los foreros...
    KomandoKorVinA#4/7

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento la cosa esta muy apagada....sera que os habeis portado muuuu mal.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues a mí me ha llegado a tiempo…

Algo muy, pero que muy especial y que, por una vez, no tiene nada que ver con el mundillo de los relojes, aunque bien pensado podría decirse que, corta tanto, que hasta podría cortar el tiempo.

Y digo que me ha llegado oportunamente, porque la encargué para que me la hicieran expresamente hace unos tres meses, y no las tenía todas conmigo de que estuviera para estas fechas.

Se trata nada más y nada menos que de una deliciosa navajita hecha por encargo y de forma completamente artesanal por el artesano Pierre de la conocida marca francesa Laguiole en Aubrac.

Se trata de una reproducción -no hay dos idénticas- de la misma por la que Laguile en Aubrac obtuvo el primer premio de cuchillo de colección en el Salón Internacional de la Caza de Nuremberg, IWA 2003.

La hoja es de acero al carbono XC75 y del tipo “brut de forge”, es decir, tal y como sale de la forja, y únicamente pulida en su lomo y en la parte correspondiente al filo, lo que le da un aspecto muy rústico y auténtico.

Pero lo más singular es su empuñadura o cachas, realizadas con “ivoire”, o lo que es lo mismo, con marfil fosilizado de mamut. Sí, sí, lo he escrito correctamente, así que se trata de un material de origen orgánico con unos 4.000 años de antigüedad: obsérvese la belleza de las zonas marrones semi fosilizadas y los azules intensos, producto del trabajo de ciertas bacterias a lo largo de los siglos…

Se trata de un material escaso y muy valorado, que puede proceder de Rusia (más quebradizo) o de Canadá, como ocurre en este caso, y que no siempre está disponible aunque por suerte, cuando hice mi encargo, les acababa de llegar una partida de “ivoire”.

Obsérvese la abeja o “mosca” característica de Laguiole en el extremo del resorte o nuelle, así como la firma del artesano cuchillero que la ha elaborado (las hendiduras en el lomo de la hoja).

En fin, una obra maestra de hoy en día en el viejo arte de la cuchillería, que no pasará desapercibida a los profanos en estas lides, y que los aficionados a las navajas, que seguro que los hay en este foro, sabrán apreciar en toda su dimensión.

En cualquier caso, un buen complemento para distraer de vez en cuando a la imaginación de esa ruinosa afición a los relojes. Y es que, no sólo de relojes vive el hombre...

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena Paso por ese regalo tan especial y es que no solo de relojes vive el hombre
    Saludos.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Enhorabuena!!!
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

La xbox 360 y la psp, de relojes na de na.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo