• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal los relojes YONGER & BRESSON?

  • Iniciador del hilo skan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

skan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hay un hilo antiguo pero está cerrado.
¿Al final estos relojes merecen la pena?
Los automáticos de YONGER & BRESSON están en Amazon por entre 350 y 500€.
¿Pero si puedo conseguir uno en una web que dice que están en oferta por 120€ merece la pena o por ese precio me compro uno mejor?
 
Última edición:
Ni idea de la marca. Pero vamos,que si te gustan,y automático,por menos de ese dinero poco hay ya para elegir.
Alguna fotillo vendría bien. 🤗
 
NPI, pero si a ti te apetecen, pues a por ellos.
 
Hay un hilo antiguo pero está cerrado.
¿Al final estos relojes merecen la pena?
Los automáticos de YONGER & BRESSON están en Amazon por entre 350 y 500€.
¿Pero si puedo conseguir uno en una web que dice que están en oferta por 120€ merece la pena o por ese precio me compro uno mejor?
No la conozco pero por la pinta parecen mas chinos que la muralla
 
Ni idea de la marca. Pero vamos,que si te gustan,y automático,por menos de ese dinero poco hay ya para elegir.
Alguna fotillo vendría bien.



yREvem2.jpg



En teoría son franceses.

El problema es que los relojes que me gustan son demasiado caros. Y hace años que no llevo reloj porque prefiero no llevar que llevar uno muy malo o feo.

Me gusta por ejemplo
iwc-portuguese-chronograph-automatic-white-dial-men_s-watch-iw371446_6.jpg

G66GKUm.jpg

Pero no sé si merece la pena el de arriba o mejor me compro uno más cutre y mucho más barato, que no es automático, por 45€ en oferta, pa cuando tenga que llevar reloj:
puSvb8D.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie