• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Shark mesh compro?

  • Iniciador del hilo Javi445
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javi445

Javi445

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola buenas. He estado leyendo por el foro y me gustaría comprar una Shark mesh para un amphibia 710. He visto estas dos por internet. Esta vale 7€ y es de las que sino me equivoco no se pueden regular
f2c5e849fcda4cdb113b5e0a30817753.jpg
a77b52471fc004f24107ac28881a1cad.jpg


Y esta si se podria? Es que hay una diferencia de precio de unos 10€ (esta son 17)
715c1c4f2a57b4c794ddde6a4685503f.jpg
091a1bb289517eefc63786e270500433.jpg



Muchas gracias de antemano
 
Tengo la segunda que pones y se regula bien.
 
También tengo la segunda. Es sencillísima de regular con un simple destornillador.

18051170 200 ORIENT MAKO I FEM65003DV.jpg
 
Última edición:
Yo también tengo la segunda, por el precio está muy bien.
855c3fc0e9eb22de734cae3ea33fa7fd.jpg
 
Yo tuve la primera en un 710 y la regulé con un buen alicate de corte.

Una vez regulada queda genial, pero no es reversible.

La segunda se le ve más calidad, pero a mi por ejemplo no me va.
 
7 euros pon el enlace por favor que esta misma mañana me he pillado una en ebay, que vendra de la china por 9 euros.
 
Yo compre en eBay una de estas LowCost y no la he usado, me parecia de malisima calidad. Deguramente no sea la misma que presentas aqui.

Hace poco iba a comprar una buena pero al final lo deje por imposible.
 
La que NO tiene eslabones intermedios es más suave y menos rigida. He tenido las dos y molestan un poco.
De una pillé una y no compro más, mientras que de la normal tengo un monton y me van perfectas ...
 
  • #10
Muchas gracias a todos, compraré la segunda yo creo por el tema de comodidad al poder regularse más fácil. Qué tal está?? Pesa bien??? XD
 
  • #11
Yo tuve la primera en un 710 y la regulé con un buen alicate de corte.

Una vez regulada queda genial, pero no es reversible.

La segunda se le ve más calidad, pero a mi por ejemplo no me va.

¡Casualidades! Estoy buscando una de este tipo y he visto dos webs: una alemana y otra que se llama Geckota. En ambas, los dos modelos están sobre los 60 euros.
Mi muñeca sólo mide 15,5 cm así que me resulta complicado encontrar una shark mesh de 12 cm de longitud (el reloj mide 40 mm de diámetro). Ahora llevo la típica milanesa pero no son seguras. Se abre el cierre con demasiada facilidad con el peligro de caída al suelo del reloj. ¿Es fácil cortar la shark que no lleva ajustes?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie