Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿Qué se entiende por caja y papeles? - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

En este mundillo nuestro, un reloj actual, con caja y papeles originales se paga más que uno sin ellos. Esto es un hecho irrefutable. Otra cosa es lo que hagas después con la caja y los papeles...Yo, las suelo sacar en el verano, días alternos a tomar el sol en la terraza de mi casa. Y los papeles los suelo leer en voz alta, todas las noches, antes de irme a dormir y me sirve como eficaz relajante. Es por eso que me molesta bastante que algunos vendedores anuncien relojes con cajas que no se corresponden con la que deberían llevar.
    Un saludo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Es por eso que me molesta bastante que algunos vendedores anuncien relojes con cajas que no se corresponden con la que deberían llevar.
    Yo no comprendo, como vendedores que se supone que son profesionales, se atreven a poner un reloj en el foro de compraventa, con una caja de las nuevas, teniendo el reloj 10 años.

La venta de ese reloj esta condenada al fracaso, mas que nada, porque ya nadie va a mirarlo con buenos ojos.

JODER, QUE ES UN ROLEX Y TODO EL FORO TIENE SUPER CONTROLADOS ESOS DETALLES.
    OVOCI

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Yo no comprendo, como vendedores que se supone que son profesionales, se atreven a poner un reloj en el foro de compraventa, con una caja de las nuevas, teniendo el reloj 10 años.

La venta de ese reloj esta condenada al fracaso, mas que nada, porque ya nadie va a mirarlo con buenos ojos.

JODER, QUE ES UN ROLEX Y TODO EL FORO TIENE SUPER CONTROLADOS ESOS DETALLES.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo desde luego en el FCV de este foro entendía que caja y papeles se refiere a la caja original y topdos los papeles que trae el reloj cuando se compra, esté o no vigente la garantía. Del mismo modo que si no se indica lo contrario, pienso que el armix, en caso de llevarlo es original y que el reloj es el original en todos sus componentes, si no se indica lo contrario.

También me gustaría pensar que si no se menciona, no existen golpes ni rayajos excepto los razonables de la edad del reloj y que su estado de marcha es correcto.

Las compras que he realizado hasta ahora en el FCV no me han llevado a pensar lo contrario, pero después de lo leido aquí, quizá sea necesaria una declaración jurada.

Pasa lo de siempre. Existen una mayoría de vendedores señores y algunos -espero que pocos- más "liberales" en sus conceptos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto es con caja y papeles:

UZI 9MM

Así si el vendedor te engaña solo tienes que ir a hacerle una visita a su casa

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuando he vendido un reloj en el fcv he puesto "caja y papeles" he entregado:
    Caja original con la que venía el reloj al comprarlo,tarjeta de garantía y manuales,es decir,todo lo que venía con el reloj cuando lo compré.

Saludos.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jejeje, no des ideas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Cuando he vendido un reloj en el fcv he puesto "caja y papeles" he entregado:
    Caja original con la que venía el reloj al comprarlo,tarjeta de garantía y manuales,es decir,todo lo que venía con el reloj cuando lo compré.

Saludos.

Y lo cojonudo es que así debería de ser, pero mucho me temo que eso, que aquí era una costumbre antes se está relajando hasta límites insospechados. Pero claro, si se lo permiten...

Y luego son los primeros en rasgarse las vestiduras en otros ejemplos también más o menos dudosos...

En fin; vivir para ver.
    Saludos Javier.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues te doy toda la razon porque en dos ocasiones me ha ocurrido a mi,pero tambien llego a la conclusion que es culpa mia por no preguntar bien que tampoco cuesta nada

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si en el anuncio pone caja y papeles, creo que se da por hecho, que es la caja original del reloj, manual de instrucciones, garantía, y toda la documentación con la que es vendido el reloj en cualquier establecimiento. Si no es así, el vendedor debería ser el que lo precisara.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo