Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Que relojes utilizan realmente los pilotos de aviación civil o militar hoy en dia?. - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado De dos amigos que tengo pilotos . . .

. . . . uno militar, ya retirado y el otro piloto civil en ejercicio; éste usa un Breitling B1 y aquél un Rolex Submariner no date del año 1987. No sé si esto te servirá de algo.
    Saludos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades Manuel. Ya eres Milpostista.

Un abrazo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

ICE

Predeterminado El reloj de los pilotos de la USAF

Hola a todos.

Lo que os ha contado CARNITRON es totalmente cierto, y el post que os ha adjuntado Santi -también obra de CARNITRON- es palabrita del Niño Jesús.

Y vosotros diréis: ¿Y para eso escribes? Pues no, hombre. Es también para contar algo más.

Escribo para poneros unas fotos del reloj de dotación para el personal de vuelo de la USAF (United States Air Force). Es un reloj de la marca Marathon, con movimiento de cuarzo -suizo, eso sí-, viales con tubos de gas de tritio, etc. Tiene un nombre tan prosáico como MIL-PRF-46374G.

En los modelos anteriores en la esfera ponía US GOVERNMENT, en la actualidad ya no pone nada para que no se pueda identificar a su portador a través de esa leyenda. Cosas de la seguridad.

Como podeis ver, el reloj no es nada del otro mundo. Lo podéis comprar en ebay por 100 mortadelillos.

Os pongo la foto:

Un saludo

ICE

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Hola a todos.

Lo que os ha contado CARNITRON es totalmente cierto, y el post que os ha adjuntado Santi -también obra de CARNITRON- es palabrita del Niño Jesús.

Y vosotros diréis: ¿Y para eso escribes? Pues no, hombre. Es también para contar algo más.

Escribo para poneros unas fotos del reloj de dotación para el personal de vuelo de la USAF (United States Air Force). Es un reloj de la marca Marathon, con movimiento de cuarzo -suizo, eso sí-, viales con tubos de gas de tritio, etc. Tiene un nombre tan prosáico como MIL-PRF-46374G.

En los modelos anteriores en la esfera ponía US GOVERNMENT, en la actualidad ya no pone nada para que no se pueda identificar a su portador a través de esa leyenda. Cosas de la seguridad.

Como podeis ver, el reloj no es nada del otro mundo. Lo podéis comprar en ebay por 100 mortadelillos.

Os pongo la foto:

Un saludo

ICE
    Gracias ICE, es interesante ese reloj, solo por llevarlo quienes los llevan, su precio y estética, lo compraba.
    Un abrazo y gracias...tu me entiendes

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdonar que insista pero quisiera saber si es un fake o autentico , si hay alguien que lo sepa en el foro, seguro que hay alguien por que he visto gente muy puesta en esto de los relojes de los pilotos,esta es la foto de un segundo reloj, no puedo poner el enlace (esta prohibido), domde lo venden aunque, que quede claro que NO lo voy a comprar.

ICE

Predeterminado

Seguramente sea auténtico, y sea el reloj que los pilotos de la Patrulla llevan como dotación. Es posible, porque son gente que actúa como representantes del Ejército del Aire y de España allá donde van; por ello -y porque el asunto tiene mucho de espectáculo- su equipo de vuelo es distinto del usado por el resto de pilotos del E.A.. El mono es azul -en lugar de verde- y la equipación tiene otras variantes.

He leído que en su dotación hay un Breiting, pero no lo había visto nunca, ni te puedo decir si ese en concreto es bueno o no. Lo que sí que me parece mucha complicación es que se molesten en falsificar el reloj de la Patrulla Aguila precisamente; que tampoco son los Blue Angels.

¿El sitio de la venta te parece de fíar?

vicentegom está desconectado Club de los 2000

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos, que es autentico de la Patrulla Aguila, precioso Navitimer, por cierto.
    Se me olvidaba, en los catalogos de Breitling de los años 1995/6, mas o menos, en la última pagina venian todas esas ediciones especiales, tienen unas cuantas , no menos de 20...francesa, italiana, UK, alemana, USAF, ....
    Un abrazo.

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje

¿El sitio de la venta te parece de fíar?
    Bueno el tio es alemán con 247 votos, 98,1% positivos, yo creo que si es de fiar, pero como comentaba Carnitron que este tipo de relojes no estan de venta la publico por estar numerados, pues pense que no era autentico.

Serien-Nr.: 0198/1000
    Referenz- Nr.: A 30022

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola C.López,

El Navitimer Patrulla Aguila 92 no es un reloj de dotación personal del EA se fabricó y se distribuyó a nivel mundial para todo el publico en general (lo comento en el enlace que ha dejado vicentegom), Breitling ha fabricado numerosas ediciones para diversas unidades y escuadrones de dotación oficial, estos no pueden adquirirse porque se fabrican bajo pedido en unidades limitadas y seriadas ( los números de serie estan asociados a un usuario), no es el caso del Navitimer por el que tu preguntas, este estaba disponible para su compra en cualquier distribuidor Breitling y para cualquier cliente.

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234