Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 322

Hilo: ¿Qué relojes os parecen sobrevalorados? - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo diria hublot, cartier, corum, montblanc, maruice l. gucci, tomy, armani, etc..

jhb1964 está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mí, más que las marcas lo que creo que está sobrevalorado son algunas complicaciones.
    Un calendario perpetuo, el no va más, reservado para algunas marcas, no lo considero más difícil de realizar que un buen cronógrafo, aunque lo realice la marca más barata.
    Las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar. Y en el caso de los relojes, el valor de reventa marca mucho el precio original.
    Me gustan mucho los relojes, pero procuro ser ateo en este mundo tan dado a crear dioses.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues me parecen tantos tan sobrevalorados que he acabado llegando a la onclusión de que soy un tacaño y me he olvidado del asunto....je je

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucho ruido y pocas nueces, un reloj no es solo la marca, hay todo un mundo detrás, nombre, estilo, moda, precio, prejuicios, entorno, sentimientos, recuerdos, etc.

No soy fan de los Rolex, pero mi mujer me regaló un Sub hace treinta años, y lo cuido como a la niña de mis ojos, porqé, pues eso, recuerdos de juventud, mi primer gran reloj, etc.

Con el tiempo, me he ido comprando otros relojes de los sobrevalorados, cada uno me transmite algo, y no es por el precio, igual llevo uno barato que otro de muchos miles de €, cada uno tiene algo, por eso me los compre, y no lo hice por el precio, PORQUE ME GUSTARON, y me siguen gustando y me proporcionan satisfacción, ya sea un IWC o un Longines. o un Hamilton. sl2
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

Ah! se me olvidaba, ojalá pudiera comprarme más relojes de los sobrevalorados, que suelen ser los que más me gustan.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tu mujer ve la foto de tu firma, te quita el Rolex y no lo digo por el 911
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

Incluye tag hever...sobrevaloradisima.......!!!!!!!!!!!!....es muy mediocre..

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Jajaja, Ya me imaginaba que en cuanto saliese el tema y Rolex, no tardarías en aparecer.

Saludos Albert.
    Jaa
    No estoy en contra de Rolex, para decirte que ya he vendido dos. Para un foraneo entiendo que es una decisión muy interesante. Y es mas facil que decirle que se compre tal marca, con nombre raro, que no ha visto nunca y que vale tambien un huevo.

Pero me gusta apretar un poco.

También le puedo dar a Longines (Quien te ha visto y quien te ve) y me he comprado el Legend Diver, pero para un reloj con un calibre 2824 es caro.
    También es verdad que nadie me ha obligado a comprar el reloj.
    Y la presentación del Longines es impressio nante
    Albert

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Si tu mujer ve la foto de tu firma, te quita el Rolex y no lo digo por el 911
    SexyBeast, menos mal que la jefa ni entra en estos foros, que si no, no se que pasaría.

Pero sigo opinando lo mismo, quiero un Calatrava que esta sobrevaloradííííísimo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josdel54 Ver mensaje
    SexyBeast, menos mal que la jefa ni entra en estos foros, que si no, no se que pasaría.

Pero sigo opinando lo mismo, quiero un Calatrava que esta sobrevaloradííííísimo.
    Jajajajaaaa , mira un calatrava no es un edificio?????????
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI