Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Hilo: ¿Qué reloj te llevarías a una isla desierta? - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues hombre, si en la lista de cosas que me dan a elegir para llevar a una isla desierta, o la selva del Amazonas o al Kalahari, tiene que figurar un reloj; está claro que iría a lo práctico:

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me llevaría uno de antesala, para colgarlo de la rama de algún árbol. Creo que le daría un poquito de rollo ZEN al ambiente.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    ...tal vez un robusto Gshock solar...que no se los años que aguantaría su pila...
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Buenas tardes:

yo también me llevaría un Casio solar sin dudarlo, pero un protek. Con barómetro, fases lunares y nivel de las mareas, muy útil para pescar y predecir el tiempo (atmosférico).
    Respecto a la duración de la pila.....pues según un servicio técnico Casio al que consulte en su día, me respondió lo siguiente:

-le indicamos que los acumuladores montados en los relojes solares tienen una duración mínima garantizada de 10 años y que luego se sustituyen igual que un cambio de pila.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Aunque tengo entendido que los primeros modelos touch solar que montaban acumuladores CTL1616 panasonic, estuvieron dando ciertos problemas, afortunadamente solventados en la actualidad.

un saludo

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo por supuesto me llevaría mi cítizen automático, divers 200m, ya que si estoy en una isla me bañaré y las pilas no serían un problema.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ninguno. Si estoy solo no neceisto saber la hora.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi breitling colt automatico!duro,sumergible y aunque no le hagas revisiones en unos años,aguantaria el tipo(aunque seguro que atrasaria algo.....)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si voy a estar en una isla desierta no necesito saber la hora... me llevaría un submariner para recrearme mirándole, jejeje... aunque también sería útil un suunto con barómetro.

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo me los llevaría todos y me los iría cambiando cada día

estaría más solo que la una pero disfrutando de unas de mis aficiones favoritas
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Pues hombre, si en la lista de cosas que me dan a elegir para llevar a una isla desierta, o la selva del Amazonas o al Kalahari, tiene que figurar un reloj; está claro que iría a lo práctico:

Yo también, en breve os haré unas fotos de mis....Casio

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Hombre,hay dos condiciones indispensables.Que sea sumergible y que sea automatico.No creo que en una isla desierta encuentre recambio de pila.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo