Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: ¿que reloj recomendais con un presupuesto de hasta 7.300€? - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Y por qué ha de ser manufactura? Acaso es mejor por ser manufactura? Entonces Casio es la mejor marca de todas, suple calidad a secas con relación calidad/precio... Un Speedy o un Carrera son iguales de buenos y salen mucho más baratos. Pero no son manufactura... Aunque pensándolo bien, quizá el Omega sí, por aquello del grupo Swatch. Mira, un reloj por encima de 3000 euros ya es caro para mí, que no soy rico ni mucho menos, por eso digo que es caro. Debí decir que para mi economía era caro. Mejor así.

Predeterminado

Por ese precio Daytona acero.
    Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...y tanto que lo recupera...gracias a que hay gente con pocos dedos de frente que prefieren pagar lo mismo que uno nuevo, por un reloj usado y sin garantia alguna...solo por no esperarse un tiempo...

LUIS GG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola:
    Planet ocean chrono (Omega)
    IWC Cousteau divers
    Breguet type xx
    Todos por debajo del precio que comentas y aguantan en la piscina en el mar y donde quieras.
    Lo del Daytona de acero muy recomendable pero el combinado oro y acero cuidado, si un día lo quieres vender o cambiar pierdes bastante.
    Pero como dicen aqui, lo más importante que te guste a ti.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    jajaja si hay que llorar yo lloro pero la verdad entre tu respuesta y la de pablo9934 me he quedado un poco raro la verdad pensaba que costaban mas los daytonas bueno y te digo lo mismo ¿cuanto suelen tardar en entregartelos esque he escuchado que son modelos que tardan en traertelos bastante :S? y el de acero/oro solo sale 7300 o menos? la verdad lo digo otra vez esperaba que costaran mas. ¿puedes ponerme el precio de acero y el de acero/oro y contestarme si los recomiendas para un uso en por ejemplo en piscina(poco fondo)? por eso lo queria con corona rosca
    Hace mucho tiempo salió en el foro un enlace de un chino buceando, con botella y traje de neopreno, con un Daytona. Sin ningún problema.

100m en Rolex no es lo mismo que en otros relojes.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Un Rolex GMT ceramico. Salu2.

[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese Breguet que profundida aguanta(real) esta chulisimo pero lo que me da mala espina es que las coronas no son enrroscables

Predeterminado

el big bang es una puta pasada pero creo que sale en mas pasta, el que me gusta mucho es el bigbang 44MM Stel&Black ceramic Ref.301.SB.131.SB

Predeterminado

Lo estube tanteando pero lo que pasa esque ya tengo varios sin chrono y queria tener en un ejempler esa funcion ;)

Predeterminado

Bueno y el JLC Compressor Chrono en acero no creeis que en un momento determinado de venta en segundamano no es un reloj valorado?no tanto como el Daytona claro pero no lo creeis?, y vaya es un buen PELUCASO jejeje aunque me dan ideas vuestras opiniones muchas gracias amigoss ;)(me quedo planteandome un rato lo que decis del rolex daytona). ¡Por sierto una duda! ¿las marcas ms peculiares tipo arnold&son, dubuis, hd3, y tantas otras en acuaticos se iran tela tela de precio verdad?(lo sé soy iluso xD) Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo