Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 153

Hilo: ¿QuÉ reloj os parece idÓneo para traje? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esos Junghans me gustan... Para vestir valdría cualquiera que a uno le parezca elegante, a mí me gustan mucho, siguiendo tu premisa de modelos 'económicos', los Hamilton Jazzmaster (en particular el Maestro), algunos Baume & Mercier Hampton me entusiasman, los Louis Erard también me gustan, algunos Maurice & Lacroix... No son pocos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

polerouter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me has dado en la línea de flotación. ! Me fascinan! Los Max Bill de Junghans me parecen perfectos para ir en traje y elegante.
    Son buenos sin ser ostentosos y su línia me parece de lo mas elegante.

En ningun caso me gustan los relojes deportivos para estas ocasiones, de la misma manera que no me pondré chanclas para ir con traje formal o camisa Hawaiana con corbata de Cartier.

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

por la cara de fondo blanco y con cocodrilo marrón

Ya se puede cerrar el hilo

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda los que propones son muy bonitos. Ciñéndonos a la premisa de que sean asequibles, es decir en torno a los 1000 lereles, tienes opciones como Hamilton jazzmaster, zeno magellano, Louis Erard, Stowa, Mido..... por citar algunos.

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado coñe..

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    a no ser que tengas 15..xDD a ver, yo tengo 22 y me veo bien para llevar ese tipo de reloj... es que de hecho me tienen un poco loco los Junghans ultimamente...
    Jejeje, perdona , yo tengo 24, y la verdad es que esos relojes me tienen loco... pero como no me visto de traje muy amenudo....
    Yo sigo apostando por ellos, me parecen una pasada con ese 7750... simplemente preciosos.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmar Ver mensaje
    Jejeje, perdona , yo tengo 24, y la verdad es que esos relojes me tienen loco... pero como no me visto de traje muy amenudo....
    Yo sigo apostando por ellos, me parecen una pasada con ese 7750... simplemente preciosos.

xDD ves... pero no hace falta llevar traje para ponerse este tipo de relojes, o eso pienso yo al menos... quiero decir, tampoco es comun llevarlos con un chándal ni andar todos los días con ellos al trote... no sé si me explico..xD

Además, lo bueno es que son atemporales... te lo compras hoy y dentro de 5 años te va a seguir encantando y va a seguir siendo precioso...

Predeterminado

Cita Iniciado por fernisanse Ver mensaje
    Sin duda los que propones son muy bonitos. Ciñéndonos a la premisa de que sean asequibles, es decir en torno a los 1000 lereles, tienes opciones como Hamilton jazzmaster, zeno magellano, Louis Erard, Stowa, Mido..... por citar algunos.
    A mi hay un zeno en especial que me vuelve loco...

la foto es de un compañero, si le molesta la quito

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmar Ver mensaje
    A mi hay un zeno en especial que me vuelve loco...

la foto es de un compañero, si le molesta la quito

A mi los Zeno también me gustan bastante, pero le veo una pega... los veo como meras copias de otros modelos, parece que calcan bastante... los crono son igual a los IWC, pero viendose que son copia..xD este se parece bastante por ejemplo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    A mi los Zeno también me gustan bastante, pero le veo una pega... los veo como meras copias de otros modelos, parece que calcan bastante... los crono son igual a los IWC, pero viendose que son copia..xD este se parece bastante por ejemplo...
    Puede ser, pero precioso es un rato.... Por supuesto si pudiera comprarme un IWC lo haria, pero hoy por hoy es un sueño. De todas formas sigo apostando por max bill, el cual ha pasado a engrosar la lista de futurible en una posicion muy ventajosa

Predeterminado

Por cierto, este tambien me gusta