Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Hilo: ¿Qué reloj os ha decepcionado? - Foro General

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

celvira ¿como osas blasfemar en contra del portugues?
    Bueno a mi no me gusto nada el speedy y totalmente de acuerdo con el SD, no vale lo que cuesta.

www.sk4life.com

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

la mayoria de los Breitling. fui pensando que iban a ser los relojes de mi vida y pensé que estaba en un mercadillo con tantos brillos. aún así, algunos modelos me tienen enamorado.
    Por cierto, alucinante la respuesta general del foro contra Rolex. Pese a saber que tiene muchos detractores, nunca habría imaginado esa respuesta. Yo soy omeguista, y no me tira el submariner por el tamaño, pero pienso que es un clásico y un modelo imperecedero (aunque ese cierre y ciertos detalles son de juzgado de guardia en esos precios).
    saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    En serio que no te transmite lo que te tendría que transmitir el submariner?????????
    Primicia, EXTRA, EXTRA, a Gigio no le transmite.
    En ningún momento he dicho que a mi me decepcionara, no me esperaba más de lo que me encontré al tenerlo en la mano. Por eso dije "Eso es lo que a muchos les ha pasado con el Submariner.", y no "Eso es lo que a muchos nos ha pasado con el Submariner."
    Autocontrol

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues el ekranoplan me supero tuve que venderlo al dia siguiente de llegarme

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Sin ninguna duda, Rolex Deep Sea
    +1

Demasiado desproporcionado tanto en diseño como en precio (sin entrar a valorar otras cuestiones técnicas). Eso sí si costara 100 € igual lo compraba. Todo tiene su precio y su público incluso su momento.

Por otro lado, también me decepcionó bastante el Precista PRS 50, lo que menos me gustó fueron sus asas.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Sin ninguna duda, Rolex Deep Sea
    Estoy contigo, el Deepsea me ha decepcionado o para ser más preciso su armis, me parecía endeble comparado con la caja, hubiera preferido algo más de tamaño.

Por lo que he leído en el foro (en subforos de las marcas más concretamente) creo que las mayores frustraciones aunque a veces puedes equivocarte en la compra de un reloj suelen venir del servicio técnico, como en el caso de Omega que por lo visto tiene una larga "tradición" en desencuentros con su clientela cosa que por ejemplo no pasa con Rolex...y eso también es importante.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me decepciono el Seamaster, no hubo feeling.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi, Breitling, Panerai, Tag, Omega, IWC Portugues, Longines y Fortis el que mas, Saludos.
    Última edición por clipo1; 03-sep-2009 a las 19:09

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

"...en el caso de una percepción de baja calidad, con Rolex, el que lo piense se equivoca."
    La cuestión no es que la percepción sea de baja calidad, sin más, sino de que es baja calidad para ese precio, que es muy distinto.
    La gente puede tener una percepción de calidad muy alta en un Hamilton, un Certina o un Seiko de 400 €, precisamente porque tienen en cuenta que cuesta eso, y en función de ese precio esperan más o menos calidad, y con estas 3 marcas, como con otras, la impresión es casi siempre positiva en ese sentido. Hay otras marcas/modelos, sin embargo, en los que la calidad percibida no se corresponde con el precio de la etiqueta, aunque la tengan.
    En este hilo no se está tratando si tal marca o tal modelo tienen o no calidad, no se está discutiendo eso sino qué marcas o modelos, al verlos en vivo, al tocarlos, te han decepcionado por no ser lo que esperabas, tan solo eso.
    Que un reloj sea manufactura, soporte bien el pulido y tenga un SAT envidiable no influye lo más minino a la hora de tener un reloj en la mano y percibir más o menos calidad de la esperada previamente.

"Desde el momento que se han ido a la joyería a probarse un Rolex con intención de comprar, ya están influenciados...".
    Sí, si han ido con la intención de comprar, sin duda. Pero ese es solo un caso. Hay gente que los habrá visto por primera vez al pasar delante de una relojería. Otros, como en mi caso, porque familiares o conocidos nos lo han dejado para tocarlo o probárnoslo, etc. Se pueden dar muchos casos en los que ves por primera vez un reloj en vivo, no necesariamente cuando vas a probártelo con la intención de comprarlo.
    Y al hilo de ésto repito lo que dije antes, si una marca no te transmite algo positivo o negativo, si te resulta más o menos indiferente que tal modelo sea un icono de la relojería o no, tendrás la mente más abierta y tu visión será más objetiva a la hora de valorarlo. Hay demasiados prejuícios, lo estamos viendo constantemente, solo por la palabra que aparece en la esfera.

"Además fríamente si te dan a escoger gratis entre uno y otro, sin pensar en una venta futura, si no por el simple hecho de un regalo familiar que vas a conservar, tú cual elegirías?"...
    Preferiría que me regalaran el Rolex, que es más caro... y luego me compraría yo el PO, que es el más barato de los dos
    Pero si no me regalaran ninguno y simplemente tuviera que comprarlo yo, me quedaría con el PO y con unos 1.500 euros más en el bolsillo que si me hubiera comprado el Sub.

Un saludo.
    Autocontrol

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

A la mayoría de los que os ha decepcionado un submariner...¿Habéis probado un Sea-Dweller? No me vale que me digáis que os transmiten lo mismo...porque entonces es que no os lo habréis probado.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios