Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: ¿Qué reloj me recomiendas con este presupuesto? - Foro General

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joseluisroman Ver mensaje
    Estimado

El Alpina, me parece una buena opcion, te agradeceria me confirmes el PVP y donde lo puedo encontrar en Madrid para verlo en vivo y directo.

El Panerai, me parece una opcion excelente pero entiendo que esta fuera del presupuesto, de igual manera te agradeceria PVP y donde encontrarlo en Madrid para verlo.

Gracias tu aporte, Slds
    A ver en Madrid en Ortega y Gasset tienes boutique de panerai,o en el corte de castellana,pero yo te decía comprarlo aqui en el foro usado,ya que panerai 000 creo que esta en PVP 3500 y los descuentos mínimos ,el alpina lo vi aqui en Valladolid y estube apunto de comprarlo ,su PVP era 2997€ menos el descuento,en Madrid no se donde venden alpina,pero entra en la web y te dirá donde,espero a ver sido de ayuda
    Saludos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La opcion del Panerai me parece muy interesante, que modelo se puede conseguir en ese precio y buenas condiciones?, fotos por favor.

Gracias tu aporte, Slds
    De panerai aqui usado con ese presupuesto en buenas condiciones y completo de cajas y documentación se puede conseguir 380,000 y quizás 005 este ultimo solo quizás
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De estos dos me quedo con el breitling, de otros coincido con los compañeros el omega seamaster o un planet ocean

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los dos que propones, sin duda el breitling
    Por eso presupuesto realmente hay múltiples opciones también a valorar
    Cada uno te recomendara el que el tiene o desearía tener, apoyo la opinión de merengon, seamaster 300m cerámico, me parece que alguien lo tiene y no quiero mirar a nadie

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente deacuerdo en lo de la castana. Ahora, como ya tengo algunos relojes como bvlgary, tag, rolex, etc. estoy viendo diferentes opciones pero siempre dentro de este presupuesto para ir completando mi coleccion, en realidad, no tiene pq ser deportivo o clasico, simplemente estar dentro del presupuesto y obviamente gustarme.

Te agradeceria, que me des unas 3 opciones deportivas y 3 de vestir, con foto si puede ser.

Gracias por tu aporte, Slds
    Si no te importa, pongo algunos que anden por ese presupuesto, de los mercantes del foro. Mi primera elección sería el Speedy.

Cronos.

Omega Speedmaster Professional 3570.50.00 First Man on Moon. Nuevo.Reloj nuevo a estrenar, con 2 años de garantía española por delante. Absolutamente completo. Es el Speedmaster por excelencia, todo un mito.

TAG HEUER MONZA "EL PRIMERO" CALIBRE 36 COSC AUTOMATIC CHRONOGRAPH Ref: CR5111.FC6176ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía oficial de concesionario nacional, caja original Tag Heuer y toda su documentación incluidos.

Tudor ChronographReloj nuevo a estrenar, dotación completa y 24 meses de garantía

Divers y deportivos.

OMEGA SEAMASTER CO-AXIAL CHRONOMETER BISEL CERÁMICO Ref: 212.30.41.20.03.001ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 3 años de garantía oficial española de concesionario, caja original Omega con pictogramas y toda la documentación. MOVIMIENTO: Automático Suizo calibre Omega 2500 co-axial.

SEIKO PROSPEX DIVER PROFESSIONAL MARINEMASTER SBDX001.ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía, caja Seiko Prospex amarilla, CORREA EXTRA DE CAUCHO. MOVIMIENTO: Automático Japonés calibre Seiko 8L35 con 26 rubíes, parada de segundero y cuerda manual.

Oris Divers Titan 'C' Small Second 47mm.A estrenar, nuevo. Bisel cerámicoy armis de titanio.

Breitling Aeromarine Colt GMT+Nuevo a estrenar, dotación completa

Seiko Ananta SPRING DRIVE GMT SNR021J1. DIRECTO DE CONCESIONARIO OFICIAL.Reserva de carga 72 horas (indicador de reserva de carga). Función GMT. 30 rubíes, 296 componentes. Cristal zafiro antirreflectante. El único Spring Drive disponible a través de Concesionario Oficial.
    Vestir.

ZENITH Elite AceroNuevo a estrenar. 30% de descuento

LONGINES MASTER COLLECTION AUTOMATIC RETROGRADE Ref: L27154713.ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía sellada por concesionario oficial y nacional, espectacular caja original y manuales incluidos.

LONGINES Column Wheel HERITAGE CHRONO AUTO "NUEVO CALIBRE LONGINES" Ref: L2.749.4.72.2ESTADO: Nuevo a estrenar, original 100%. 2 años de garantía sellada oficial y nacional, caja original Longines y manuales incluidos. MOVIMIENTO: Longines calibre 688 Base ETA A08 231 27 rubies y 54h de reserva de marcha, rueda de pilares

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Añado un reloj que quizá te parezca curioso.

Éste Victorinox comparte el mismo módulo ETA 988.333 con el Breitling, con la salvedad de que no está termocompensado (cosa que no creo que se note demasiado en la precisión). El precio, eso sí, es muy inferior.

http://www.amazon.com/Victorinox-Swi...79144&sr=1-103
    http://www.amazon.com/Victorinox-Swi.../dp/B001FYKRHG

fernando1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, la pregunta que haces es difícil de contestar pues como ya han comentado anteriormente es algo personal y los dos modelos que propones no tienen nada que ver.
    A mi gusto personal, sobre esas dos marcas, iria por un breitling.

No obstante, ya que veo que estás abierto a comprar nuevo o usado, por 2500 euros tienes muchas posibilidades de compra. Desde los que mencionas a otros modelos de breitling y también de rolex.

Suerte y recuerda que al final a quien debe de gustarle es a tí, que es el que lo va a llevar

Saludos
    Fernando

P.S: Ya dirás con cual te quedas.
    Improvisar.......adaptarse.......y....superarse.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Breitling sin dudarlo.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el catálogo que te ha propuesto tortuga es insuperable, tienes de todo y a la carta
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no lo tienes.....sin duda Omega Planet Ocean

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo