• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj me compro? seiko "pogue" o citizen bullhead

  • Iniciador del hilo therastafiore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
therastafiore

therastafiore

Novat@
Sin verificar
Hola todos , lo primero presentarme, soy un joven universitario amante de los relojes que quiere aumentar su colección y por ello quería pediros vuestra sabia opinión.

Me gustan sobre todo los cronógrafos antiguos "vintage" y buscaba uno de los años 70.

Mi presupuesto ronda los 500 euros y estaba fijándome sobre todo en el SEIKO 6139 6002 "pogue" o en el CITIZEN BULLHEAD pero estoy abierto a todo de nuevas sugerencias de reloj.

Así que me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos relojes, ¿cuál me compro ? ¿cuál está mejor valorado ? ¿hay opciones mejores?


Un saludo y gracias de antemano!
 
Hola hay un foro de presentaciones donde seras bien recibido, de todos modos bienvenido.

Yo iria por el Seiko.

Saludos.
 
El pogue, sin dudarlo
 
Yo me decanté por el Bullhead, me gustaba mas, aunque algo pequeño este modelo, si bien el Pogue es muy bonito y más al tamaño actual...

45806385ff3dbe56362422e1ac16193ao.jpg
 
El Seiko Pogue me gusta mas aunque el Citizen también tiene su punto.
 
El Citizen como te han dicho es un poco más pequeño, aunque tiene un calibre magnífico, eso sí, creo que la mayoría de modelos no tienen la caja de acero, creo que es aleación.
Por ello si coges el Citizen, que esté en las mejores condiciones, si no la caja se verá resentida, y si coges el Pogue tampoco te equivocarás, totalmente de acero y con un tamaño muy actual.
 
Me gusta más el bullhead por la esfera panda,aunque ten en cuenta que éste es bastante más pequeño,y dicho de paso te puede costar la mitad que el pogue.
 
  • #10
Tengo dos pogue y dos panda bullhead y esta difícil la elección, pero me voy por citizen.
 
  • #12
Estupemdos relojes, el crono de Citizen tiene la funcion Flyback, lo que es una pasada, eso si, es un poco pequeño para los canones actuales
 
  • #13
El Pogue es uno de mis relojes preferidos. Mi voto para él.

92760EC7-AF22-4A38-84DD-612E6553F165.jpg
 
  • #14
Dificil elección pero si hay que mojarse por uno...........Citizen
 
  • #15
Ya votaría por el pogue
 
  • #16
Yo sin lugar a dudas el bullhead
 
  • #17
+1. Tb prefiero el Citizen Bullhead

Al momento subo fotos espérenme a encontrarlas.
El pogue es azul y el otro amarillo Pepsi, los bullhead son panda y anti panda o panda negro en negativo.
Los conocen y están en condiciones óptimas.
Un abrazo.
 
  • #18
El Pogue en amarillo. Sin duda.

7A88AFD2-19D2-45F6-BAA0-AAF60443BE69.jpg
 
  • #19
-Seiko Pogue, sin dudarlo.
Citizen te dara problemas antes o despues, y, la mayoria de ellos sin resolucion
 
  • #20
Me quedo con el pogue, si puede ser en azulito!
 
  • #21
A mi me gusta más el citizen
 
  • #22
Si buscas mucho y esperas igual los dos
:ops:
 
  • #23
Me encanta la estética del Citizen es precioso, yo iría directo por el!
 
  • #24
Hola Francis , que tipo de problemas suelen dar? Habia leido que eran bastante fiables pero si has tenido alguna mala experiencia estaría bien conocerla para informarme
 
  • #25
Como vintage el seiko,,,el citizen me gusta menos,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie