Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: que reloj me compro? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De todos modos, hay una cosa que encuentro bastante fea en éstos relojes-paellera.

Los fechadores están siempre al extremo del mecanismo, y aquí los vemos en medio de la esfera. También las subesferas del crono están pegando al centro, en lugar de equilibradas en la esfera. ¿Qué quiere decir eso? Que el mecanismo es chiquitín, y que si quitas la tapa trasera al reloj verás una enoooorme "faja" de plástico. Como en cualquier reloj barato, vamos.

Te han dicho Citizen y Seiko, dos marcas que te van a dar mucha calidad a un precio justo.

Otra opción pueden ser los populares "Parnis", búscalos por ebay, tendrás paelleras chinas a su precio justo, unos 60 euros.

javivi156 está desconectado Novat@

Predeterminado

esta claro esque para eso me compro un tagheuer que me encanta el f1 basico por 600-700€. Los sumo esos no me gustan la verdad y los hamilton tendría que verlos.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues mucho mejor un Tag que un TW Steel, donde va a parar...

javivi156 está desconectado Novat@

Predeterminado

ya pero yo estoy me refiero a que no quiero gastarme mas de 400€ por eso digo estos . Los seiko y citizen la verdad que esteticamente no me gustan y hamilton los que me gustan sobrepasan los 400€ asi que nose.. todavía estoy en duda la verdad que la duda que tengo es entre esos dos , pero el nixon la esfera es de 42 y el bultaco 48. El nixon lo veo bastante pequeño .. pero vamos nose.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver éstos qué te parecen. Te saldrán por unos 60-75 euros puestos en casa y tienen todos un tamaño similar al de los TW Steel.

http://www.manbushijie.com/products.asp?catid=372

natch está desconectado Novat@

Predeterminado

No te gusta este Hamilton? Lo tienes en mercantes y entraría en su presupuesto:

Estos otros dos, no te debería costar mucho encontrarlos dentro de tu presupuesto:

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por natch Ver mensaje
    No te gusta este Hamilton? Lo tienes en mercantes y entraría en su presupuesto:

Estos otros dos, no te debería costar mucho encontrarlos dentro de tu presupuesto:

El AIR RACE (el de arriba) es muy bonito, no pasa desapercibido y es el preferido de mi hijo y sus amigos. Yo hace tiempo que lo tengo y es uno de los relojes que más me pongo.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Has probado con algún Glycine?.

aldecos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javivi156 Ver mensaje
    hola estoy dudando entre estos relojes aver si me podeis decir cual os gusta mas y tal nose si conocereis las marcas

Nixon -> 42-20 crono 390-450€ aprox
    Bultaco-> 48 crono 280€ aprox.

gracias de antemano

este nixon tambien lo hay con la esfera azul marino-negra y numeros blancos.

Cómprate el Bultaco, que es más bonito. Saludos

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

vamos a ver, tu estas preguntando por uno de los que pones, imagino que habrás mirado bastantes y por descarte esos son los que mas te gustan, asi que no te voy a orientar hacia mis gustos y elijo el Bultaco, tiene una estética muy deportiva y recuerda a los Tag formula 1
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo