Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Que reloj llevariais en un viaje largo? - Foro General

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como comentan todos depende de a donde sea el viaje largo. Siempre uno que no tenga que quitarme, incluso he viajado sin reloj pero claro era porque me iba a comprar uno en el país de destino.
    salu2
    La vida es muy difícil.

Reloxator está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, depende mucho del tipo de viaje. No es lo mismo un viaje turístico por una ciudad europea que uno en una ciudad sudamericana como Rio de Janeiro o Sao Paulo, centroamericana como México, etc. Tampoco es lo mismo ir en plan relax que en plan aventura....

Por Europa, EEUU, y similares lo tengo claro, puede ser el que usas por España que tenga varias zonas horarias. Por otros lugares u otros tipos de viaje pues algún Casio digital que irá de coña y si lo pierdes o te lo roban no pasa "ná" ;)

Predeterminado

Pués depende del viaje, si tienes que realizar deporte de aventura no es lo mismo que ir a la Opera o a sitios donde tengas que ir con un mínimo de elegancia, o realizar viajes de trabajo.
    Yo suelo llevar dos o tres, un multiprópósito, un reloj de cuarzo duro para excursiones o actividades donde pueda peligrar la vida del mismo por el motivo que sea, y en todo caso un reloj más serio para ir minimamente vestido. A veces lo reduzco a dos, si el multipropósito vale para lo tercero. De todas las complicaciones por supuesto la mas recomendable es la de GMT, por lo que opino que un Rolex GMT sería el ideal si solo pudieses llevar uno, pero como está el tema de robos y según donde vayas, es conveniente llevar algo que no importe perder, para los dias y sitios donde llevar un reloj bueno pueda representar un peligro.
    Saludos

txus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cuando me voy fuera de casa dias, y sólo me llevo uno, este suele ser el Tissot T-Touch (titanio pulido, esfera carbono, caucho negro).

Es de los más cómodos que puedes encontrar. No desentona en ninguna ocasión, y su brújula me ayuda mucho a orientarme. Bueno todas sus "complicaciones" me son útilies...
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

chusita está desconectado SuperForer@

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Cuando me voy fuera de casa dias, y sólo me llevo uno, este suele ser el Tissot T-Touch (titanio pulido, esfera carbono, caucho negro).

Es de los más cómodos que puedes encontrar. No desentona en ninguna ocasión, y su brújula me ayuda mucho a orientarme. Bueno todas sus "complicaciones" me son útilies...
    Yo similar a Txus pero en hamilton: un multitouch con caucho negro bastante resistente y que también vale para ir algo vestido (obviamente no de traje), además aunque pone 30 m me he bañado con él en mar y piscina, le he tirado gintonics y cervezas y nada de nada.... es el que me llevo a todos los viajes desde el pasado verano, salvo este puente que me he llevado a Munich el rado de mi avatar. Antes del hamilton me llevaba un nike deportivo, digital con luz.... en fin no me llevaría de viaje ni el Lindbergh ni el IWC por si las moscas.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende del tipo de viaje , pero normalmente 2; uno todoterreno... y otro con el que te sientas a gusto para ocasiones que puedan ser mas especiales

mile7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo elegiriía un reloj robusti y deportivo, tipo diver, quizás con correa de caucho

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que un samu es la opcion perfecta , tienes dos relojes en uno dependiendo de la correa que le apliques , que quieres mas vestir , acero , que quieres informal , Nato o caucho .

Para mi el reloj perfecto para el viaje , no excesivamente caro y de acabado excepcional .

jpedrero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde el aeropuerto camino de Dubai: un pulsometro "polar", con doble uso horario y alarma y demas...el mes pasado estuve en japon y china y me lleve un hamilton multi-touch...si el destino no es muy lejano el que toque esa semana, sea el que sea...si voy a paises peligrosos el pulsometro o el hamilton.
    saludos