Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: Que reloj llevariais en un viaje largo? - Foro General

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado Que reloj llevariais en un viaje largo?

Me he estado preguntando cuales serian las caracteristicas que deberia tener un reloj para cumplir con los requisitos de un viaje, por supuesto que fuera robusto, gmt..., que mas caracteristicas creeis que deberia tener?, y que modelo os llevariais? Solo vale elegir uno ya que si pudieramos nos llevariamos todos .

Yo elijo el Hamilton GMT Air Race.
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para los viajes lo mejor es un japo, por lo que pudiera ocurrir.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues... yo en mi ultimo "viaje largo" elegi mi Monster como reloj ideal para viajes, para mi, quizas un Submariner o mejor aun, el GMT Master

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Dependería de dos cosas. Una, cuál fuese el destino de ese viaje. Y dos, cuáles fuesen las actividades a realizar durante ese viaje. No es lo mismo un viaje a Viena, Praga,... en plan visita cultural, que ir de safari por África
    En general, y que nos pueda servir para distintas situaciones a lo largo de unas vacaciones, pues en principio uno polivalente, un deportivo que fuera elegante, y a ser posible sumergible, para no tener que desprenderte de él en ningún momento. Si además es económico, pues una preocupación menos.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues depende del tipo de viaje y de adónde. Yo no miro que sea robusto ni nada de éso. Claro que yo soy una mujer y quizás mi visión sea distinta.

Más bien tengo en cuenta el lugar o lugares a los que voy a ir, y lo que voy a hacer. Yo me suelo llevar más de un reloj de viaje, pero si en alguna ocasión me llevo sólo uno, como en Noviembre pasado cuando me fuí a Machu Picchu, me llevo un reloj que no me importe perder, mojar, darle un golpe y del que no tenga que estar pendiente.... Es decir, me llevo el Swatch de cuarzo que tengo desde hace años y es el que llevo también para ir a la playa.

Si el viaje va a ser de paseo por países y ciudades no especialmente peligrosas, me llevo al menos 2. Uno de vestir y uno más sport. Si voy a ir a algún lugar sensible de robo, me llevo sólo el Swatch, que ése seguro que no me lo roban.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Pues depende del viaje... me encanta el air race GMT... epro si es un viaje de negocios... quizás sea demasiado informal (sobre todo si tienes el naranja o amarillo)

Yo en muchos viajes me llevo dos, uno de "vestir" y uno sport para depués de currar...

Si es fuera de España o cambios de huso horario... sin duda un GMT.

POR supuesto siempre que se pueda por lo menos 100m para no quitartelo ni para la ducha... que se te olvida... y adiós!
    Yo soy Legendario

alexov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Pues depende del tipo de viaje y de adónde. Yo no miro que sea robusto ni nada de éso. Claro que yo soy una mujer y quizás mi visión sea distinta.

Más bien tengo en cuenta el lugar o lugares a los que voy a ir, y lo que voy a hacer. Yo me suelo llevar más de un reloj de viaje, pero si en alguna ocasión me llevo sólo uno, como en Noviembre pasado cuando me fuí a Machu Picchu, me llevo un reloj que no me importe perder, mojar, darle un golpe y del que no tenga que estar pendiente.... Es decir, me llevo el Swatch de cuarzo que tengo desde hace años y es el que llevo también para ir a la playa.

Si el viaje va a ser de paseo por países y ciudades no especialmente peligrosas, me llevo al menos 2. Uno de vestir y uno más sport. Si voy a ir a algún lugar sensible de robo, me llevo sólo el Swatch, que ése seguro que no me lo roban.

jejeje opino como tu playa y viajes relojes sencillos porque a mi en cuba me intentaron mangar hasta el swatch...o por lo menos cambiarmelo por 2 fake rolex...sin ir más lejos yo soy de madrid y cuando salgo de fiesta con los colegas jamás llevo un reloj susceptible de...me llevo mi hamilton khaki de cuarzo y tan contento!!

un saludo

Tabare está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

gmt master sin dudas!

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevate un g shock vayas donde vayas, resistente a todo tipo de aventuras,ademas dificil que le pase algo, y tienen gran valor de recambio en caso de emergencia, por una marca digamos "exotica" que no es bien conocida no te dan nada en caso de necesitarlo, intenta dejar un tag heuer en sudamerica ( a nivel mundial igual)y veras, nadie los conoce por aqui, en cambio los casio g shock son bien reputados. considera lo que expongo, saludos.

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi Seamaster con correa de caucho, duro entre los duros y a prueba de agua y sudores veraniegos.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo