Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: ¿Qué reloj llevar a un concierto de Metallica? - Foro General

conguito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por partes:
    1. En cuanto al reloj, es verdad qeu llevaba el Hamilton, pero con una correa negra de caucho (tb de hamilton) que lo hacía superjevy, un buen reloj puede adaptarse a cualquier circunstancia, y el hamilton es un todoterreno.
    2. En cuanto al concierto, era la primera vez que veía a Metallica, y sonaron brutal, la verdad, otra cosa es que no te guste su música, pero el sonido perfecto, eso si, había una fauna....

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuquete, a mi me pasaba algo parecido: Me aprendia los temas en una tarde y lo que no me aprendia, me parecia accesible. Descubri Van Halen y ahi murieron Metallica. Aprendi que una cosa es tocar y otra sonar. Podia hacer sonar un tema de Metallica. De Van Halen aun lo intento.

Luego descubres otras cosas, otros estilos, diferentes instrumentistas.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por conguito Ver mensaje
    Por partes:
    1. En cuanto al reloj, es verdad qeu llevaba el Hamilton, pero con una correa negra de caucho (tb de hamilton) que lo hacía superjevy, un buen reloj puede adaptarse a cualquier circunstancia, y el hamilton es un todoterreno.
    2. En cuanto al concierto, era la primera vez que veía a Metallica, y sonaron brutal, la verdad, otra cosa es que no te guste su música, pero el sonido perfecto, eso si, había una fauna....

Teniendo en cuenta que Conguito debía elegir entre estos dos relojes

O este

Sin duda acertó
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Buenooooooooooo... Heavy Metal y relojes

Yo me hubiera puesto cualquiera. Ya llevo cuidado de que no me joan el peluco. El forero Julkarn decía que tenía el honor de ser el único de todo el concierto con un Rolex en la muñeca... ¡¡con dos coj*n**!!

En cuanto a Metallica, sus primeros discos derrochaban fuerza. El "Master of Puppets" es uno de los 10 discos esenciales del Heavy, pero a partir del negro las cosas ya empezaron a decaer y hoy son un grupo de pop fresquito

Como instrumentistas valen poco, en eso estoy de acuerdo, pero como banda han sabido hacerlo muy bien. Mucho más virtuosos son Eddy Van Halen, Satriani, Vai, Yngwie, Tony McAlpine... incluso Ritchie Blackmore en lo suyo, eso por descontado.

Ah, el reloj que me podría sería, sin duda, éste:

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

javimm está desconectado Novat@

Predeterminado

Jajaja. Pedazo de reloj de Kill 'em all.

Yo también toco la guitarra eléctrica, y Metallica no me parecen técnicamente malos. De hecho Hetfield me parece un guitarrista rítmico sobresaliente, con mucho toque. El sonido Master of Puppets es legendario, aparte de que el disco sea como habéis dicho uno de los más influyentes en la música actual. Otra cosa es lo que hacen ahora. A ver el nuevo disco, pero no me espero gran cosa. Ahora escucho otros grupos, como Meshuggah y su nuevo disco ObZen. Bueno, bueno (y muy burro).

Una pregunta para "celvira": ¿No serás el mismo "celvira" que el de cierto foro de guitarras?.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Por cierto: O.T. - > ¿no va nadie a Zaragoza? Yo voy el viernes 11: Purple, Saxon, Rage, Thin Lizzy, Ted Nugent, Twisted Sister y Candlemass.

Todos están empezando ahora
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javimm Ver mensaje
    ¿No serás el mismo "celvira" que el de cierto foro de guitarras?.
    Sustituye CRI por GAS.

Ahora la pregunta: ¿De que foro? Porque estoy en españoles, franceses, alemanes, norteamericanos...

Por cierto, coincidi con Jim Soloway (un luthier norteamericano) que buscaba un Omega Constellation de los antiguos. El tio le daba tambien al CRI.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que yo no llevaría un reloj ni de coña a un concierto así!

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me pondria una que tendria alguna calavera o algo asi,no se algo a tono con el momento
    Punto y seguido....

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te sirve de algo, al anterior de Bilbao lleve un breitling chrono con la correa de caucho. Y al de hace unos años de Zaragoza el omega seamaster azul. Buen grupo, si señor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo