Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: ¿Qué reloj llevar a un concierto de Metallica? - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo nunca he ido a un concierto jevi, pero me da que igual me decepcionaba.
    Depende de lo que veas. A mi Metallica me han aburrido soberanamente y los he visto varias veces; aparte de como tocan. AC/DC en cambio son divertidisimos, cada tema es una fiesta con alguna sorpresa de luces, cañonazos, etc. Y un sonido muy bueno. Eso si: Atronador (hay que llevar tapones para evitar dañar el oido).

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hombre pedro,depende......
    si escucharas a los piperra disfrutarias como un niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo no llevaria reloj
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

dado lo que puede haber ahi yo no llevaria ni gallumbos...

mapero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estaba pensando lo mismo...
    Vendo ...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo me llevaría el navy.¿La correa es la de cocodrilo,verdad? Cuéntame que tal con el.Saludos
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Seguro que tocaron como el culo, lo habitual en ellos. Perdona que sea tan tajante pero era fan de ellos desde que los conoci (hace minimo 22 añitos) y me han decepcionado una vez tras otra hasta que me he dado cuenta que no es un grupo que sean buenos instrumentistas y suenan horribles.

Hablando de relojes, yo perdi un Casio en un concierto de Whitesnake. Me valio dos duros pero me marcaba el ritmo para correr y no he vuelto a ver algo asi aunque seguramente exista.

Yo no me llevaria un mecanico por aquello de los meneos que le das con los brazos. Imaginate el estribillo del Creeping death: "Die by my hand".
    Vamos, que el Hamilton si que acaba Die.
    Joer, tanto como sonar como el culo , yo opino lo contrario, estan ya tan jartos de tocar siempre lo mismo que ya lo hacen como sin ganas, es como si el Heidfield pensara "os voy a tocar las 4 canciones de siempre para que flipeis y canteis y a otra cosa", pero vamos como grupo todavia suenan
    muy bien todavia, y eso de que son malos instrumentistas y suenan horrible discrepo .
    En cuanto a espectaculo, pues hubo fuegos artificiales y efectos especiales, asi que tampoco van mal de eso.
    Por cierto yo lleve mi mudman radiocontrolado, y aguanto sin inmutarse la lluvia de cerveza y calimocho.
    Saludos.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo seguramente estaria tan emocionado que se me olvidaria hasta ponerme reloj. Madrecita que conciertos más estupendos hacen esos tios. Aún recuerdo a un amigo llorando y diciendo: "¡estos tios son dioses!".
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo suscribo lo que decia Ian Fleming,"cuando oigo ese tipo de musica,me tapo los oidos",o sea,que como no iria,pues no sabria decirte....

pero supongo que un casio cutrosky,por si se te pierde,no?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo a un concierto de metallica me llevaría sin dudarlo el Tag, con un par, el pobre ya lo ha aguantado todo asi que ... (bb king, ramstein, dos de extremoduro, uno de platero y tu, fiestas de pueblos...).

Lo que cometabais por ahi arriba de que si Metallica son megabuenos o megamalos, me apetece haceros un apunte, y si eso pues moveis el post a off topics o a donde sea:

Cuando estaba aprendiendo a tocar la guitarra electrica, con 17 o 18 tacos, me aprendia como un lorito de memoria los riffs y los solos entre otros de Metallica y me parecian tecnicamente la leche, y que estaba claro que eran de ellos. Hoy con 30 cuando los toco, ya no me parecen la leche tecnicamente pero sigue sonando bien claro que son de ellos.

No son virtuosos (eso malmsteen, satriani, vai), simplemente son una de las mejores BANDAS (banda <> instrumentistas) de su estilo que ha habido hasta ahora, y no lo digo yo, lo dicen un monton de grupos que reconocen que son lo que son por que de crios escuchaban a metallica. Como metallica son lo que son por que escuchaban a AC/DC, a blue oyster cult, a Rainbow...

Y los que dicen que son dioses, una anecdota muy buena: Hace años en un concierto de Eric Clapton alguien en el público tenia una pancarta enorme que ponía "CLAPTON IS GOD" . Clapton la vio al salir y dijo : " No hay que pasarse, yo no soy Dios... solamente soy el mejor guitarrista del mundo"

Cada cosa en su sitio, los fanatismos para el futbol xDDDDD

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo