Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Que reloj lleva NADAL en esta foto - Foro General

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Time force y no me gusta nada.

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Qué rápido catalogamos en el foro como robo y castañas los relojes que no nos gustan simplemente porque sean de cuarzo.
    Time Force es el proveedor del reloj de dotacion para pilotos de caza del ejercito del aire español,como puedes ver en este extracto del BOE en el que se informa de su compra http://www.boe.es/boe/dias/2002/04/2...3173-03174.pdf así que muy castaña no será.
    Independientemente de que sean de cuarzo,la opinión de Alberto,de Cronoworld,uno de los patrocinadores del foro es que el acabado de las cajas de estos relojes y la proteccion y estanqueidad es de lo mejorcito que ha visto.
    Desde luego me resulta difícil justificar precios de varios cientos de euros en un reloj de cuarzo y encima con correas de goma o caucho. Yo tengo un Swatch crono de cuarzo desd hace 7 años y es el colmo de la exactitud, con todo el reloj hecho en aluminio y además bonito, y dudo mucho que uno de esos cuarzos de 300 o 400 € ( o más en cosas como breitling, omega, tag..) sean significativamente más precisos que mi swatch que cuasta incluso 10 veces menos.

¿Dices que las cajas son duras y con buena estanquidad? No lo dudo, pero eso no justifica su precio ni en un Time Force ni en un Breitling

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Tendrá cuerpazo de deportista pero en esa foto al menos parece que está vizco como su tío el que jugaba en el Barça jajaja
    Time Force 2909M14, PVP 155 €

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por buscareloj Ver mensaje
    Desde luego me resulta difícil justificar precios de varios cientos de euros en un reloj de cuarzo y encima con correas de goma o caucho. Yo tengo un Swatch crono de cuarzo desd hace 7 años y es el colmo de la exactitud, con todo el reloj hecho en aluminio y además bonito, y dudo mucho que uno de esos cuarzos de 300 o 400 € ( o más en cosas como breitling, omega, tag..) sean significativamente más precisos que mi swatch que cuasta incluso 10 veces menos.

¿Dices que las cajas son duras y con buena estanquidad? No lo dudo, pero eso no justifica su precio ni en un Time Force ni en un Breitling
    Yo también tengo un swatch automático que lleva funcionando mas de 10 años perfectamente (salvo un problemilla por falta de mantenimiento que no afecta a su precisión) y es igual de preciso que mi montblanc automático o mis dos oris, y costaba 70 € cuando lo compré.
    ¿Cual esta comparativamente sobrevalorado el Time Force el swatch de cuarzo sobre el time force (310 % mas caro) o el automatico sobre el oris (1071 % mas caro)?
    Hay que recordar que una cosa no vale lo que cuesta sino lo que estés dispuesto a pagar por ella. Obviamente el hecho de que lo anuncie nadal le aporta el valor de sentirte cercano a idolo y muchos chiquillos (o no tan chiquillos) estarán encantados de llevar el mimso que Nadal y eso vende. Seguro que si llevara un megarolex superlativo "quetecagas" todos babearíamos pero ningún chaval podría llevarlo.
    La publicidad es para vender y para vender en masa. A quien le gustan los megarolex (no es mi caso obviamente) no le van a gustar mas por que los lleve Nadal (a lo mejor si los lleva Botín o Entrecanales venden más entre los de su "casta") por eso son marcas más accesibles y no necesariamente malas, sin entrar en comparaciones, buscan liedres mediáticos como Gasol o Nadal o Alonso y a mi me parece bien que sea una marca española quien les patrocine, aunque tampoco me parece mal que sea otro tipo de marcas, a fin de cuentas yo lo comparé si me gusta el reloj y si me llega la pasta, por mucho que me pudiera gustar el AP de Felipe Massa (cosa discutible) como no me lo puedo comprar pues que lo compre quien pueda, no me quita el sueño, sin embargo ami sobrino pues a lo mejor le compro el de Gasol que me gusta mas que el de Nadal y que le hará más ilusión seguro.
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo y algo parecido puse en un pos anterior sobre que es más fácil vender un Time Force o un Sandoz o un Viceroy que un Omega. Seguro que Alonso ahora que anuncia Viceroy (desconozco el modelo) vende más que el año pasado que anunciaba Tag Heuer.

Si ese Time Force que lleva Nadal vale 155€ no me parece un robo, pero el Sandoz de cuarzo que anunciaba Alonso hace 2 años y que valía 480€ si que me parece que no lo vale.

PD: de Viceroy ni hablo que llevo desde enero esperando a que el SAT le cambie el puente a un automático que jamás funcionó bien

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lleva un Time Force, el es la imágen de esta marca de relojes. Si te fijas siempre que acaba un partido lo primero que hace es coocarse el reloj en la muñeca, le pagan mucho para llevarlo, y nunca juega con reloj, por eso cuando termina un partido o termina de jugar una final, lo primero que hace es colocarselo en la muñeca para salir en las fotos con el.

Un saludo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nano71 Ver mensaje
    Lleva un Time Force, el es la imágen de esta marca de relojes. Si te fijas siempre que acaba un partido lo primero que hace es colocarse el reloj en la muñeca, le pagan mucho para llevarlo, y nunca juega con reloj, por eso cuando termina un partido o termina de jugar una final, lo primero que hace es colocarselo en la muñeca para salir en las fotos con el.

Un saludo
    Lo mismo que hace Federer con Rolex Daytona.

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Pues para tenis ya ni te digo!!! Al resto con un ojo sigues la pelota y con el otro hacia donde corre el contrario y te inchas de pillarle a contrapiés jajaja
    Y ¿qué es peor, ser vizco o reirse de alguien vizco?
    Y ¿qué es peor, ser vizco o tener faltas de ortografía?
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123