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Hilo: A que reloj, le queda mejor... - Foro General

  1. #21
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
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    Si algo he aprendido en este foro, es que un Rolex con correa de piel, caucho o peor aun, con una nato , es como un flieger con armis de acero

    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

  2. #22
    Avatar de Gigio
    Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    Si tengo que elegir me quedo con el flieger con armis...





    ...tiene menos "delito"
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  3. #23
    Avatar de galatoz
    galatoz está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Si algo he aprendido en este foro, es que un Rolex con correa de piel, caucho o peor aun, con una nato , es como un flieger con armis de acero
    No te creas Daniel, fijate este Daytona, con una buena correa de cuero.........
    Hasta la vista !

  4. #24
    Avatar de galatoz
    galatoz está desconectado Club de los 2000
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    Y me olvidaba Daniel del Rolex meteorito precioso con su correa original, del forero Ducati (permiso por la foto):
    Qué me decís ahora ?

    Un abrazo amigo y cuidado con los vientos cruzados del atlántico !
    Última edición por galatoz; 22-feb-2009 a las 14:27
    Hasta la vista !

  5. #25
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Y me olvidaba Daniel del Rolex meteorito precioso con su correa original, del forero Ducati (permiso por la foto):
    Qué me decís ahora ?

    Un abrazo amigo y cuidado con los vientos cruzados del atlántico !
    Es verdad, a los Daytona les queda muy bien
    Pero a casi todos los demás modelos, creo que no
    Un abrazo amigo, y gracias por el consejo, jeje !!!

    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

  6. #26
    Avatar de Prototipo
    Prototipo está desconectado Forer@
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    Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Fue el Departamento de Defensa Británico (MOD). Técnicamente se llamaban G-10. La razón de llamarlas NATO fue porque estas correas tenían un nº, un código de 13 dígitos, el NSN (National Stock Number, o NATO Stock Number), que identificaba el tipo de correa. Para el ejército y la armada es el 6645-99-124-2986 y para la RAF (Royal Air Force) el 6645-99-527-7059.

    Su función es puramente pragmática. La necesidad de llevar los pasadores soldados para evitar perder el reloj en algún lance obligó a diseñar una correa que se pudiera poner/quitar con los pasadores puestos.

    Pero, como diría Guancho, luego hay gente con gustos canallescos... que hace ésto:




    Un saludo.
    O esto:



    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

  7. #27
    Avatar de Prototipo
    Prototipo está desconectado Forer@
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    Y esto otro también

    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

  8. #28
    Avatar de Zenertron
    Zenertron está desconectado Milpostista
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    Yo tengo natos negras para Tag Heuer Aquaracer y para Seiko Atlas. Para mi gusto, le da un toque característico militar/profesional que a ambos relojes le sienta bastante bien.

  9. #29
    Avatar de antonik
    antonik está desconectado Héroe posteador
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    Sin duda el modelo daytona es uno de los rolex que mas agradece una buena correa de cuero
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

  10. #30
    Avatar de ofertmix
    ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera
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    a ninguno le queda bien. es facil la respuesta.
    www.speedmaster.es

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